Spiderman y el Capitán América son tendencia por foto con la CTE

La redes sociales tienen la capacidad de hacer que cualquier evento se vuelva viral en cuestión de segundos y eso es lo que pasó cuando comenzó a circular en Twitter la foto de un agente de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) posando junto a 'Spiderman' y el 'Capitán América' en una de las carreteras del cantón Durán.

763

Pero ¿cuál es el origen de esta popular instantánea? Según el área de comunicación de la entidad de tránsito CTE, el agente que protagoniza la tendencia, se habría tomado la foto junto a los dos personajes de ficción porque quería llevarle un detalle por el Día del Niño a uno de sus hijos.

La foto se viralizó porque los internautas comenzaron a especular sobre su origen. Algunos escribieron que los superhéroes estaban camino a salvar al mundo cuando el agente de la CTE interrumpió su misión solo por una foto.

‘Spiderman’ y el ‘Capitán América’ son personajes vigentes en la imaginación de todos, especialmente en estos últimos tiempos, debido al reciente estreno de la película ‘Avengers: Infinity War’, la misma que está a pocos días de superar la barrera de los dos mil millones de dólares en taquilla según el ritmo de recaudación que está obteniendo la cinta en todo el mundo.