Daniel Páez llega mañana al teatro con “Magia”

415

En celebración por sus 10 años de carrera musical, el quiteño Daniel Páez llega mañana con su Magia Tour al teatro Pumapungo, un show que iniciará a las 19h30 en el que de seguro sus asistentes disfrutarán de sus mejores canciones.

Daniel Páez presentó en mayo su disco producido en México “Magia”. En una entrevista anterior con este Diario, Daniel manifestó que los shows se realizarán con motivo de celebración por sus trayectoria musical. “Estamos contentos porque hacer conciertos es una producción que requiere mucha inversión, yo soy independiente y yo mismo voy a producir los conciertos”.

Páez deleitará al público con canciones como “Cuándo tú no estás”, “Magia”, “Rondando tu esquina”, “Que nadie sepa mi sufrir”, entre otros.

El artista resaltó sentirse muy feliz de cumplir una década de su carrera, y compartirlo con su público cuencano y ecuatoriano. Es increíble encontrarse con 10 años de carrera, nos fuimos a México y haciendo la biografía fue que nos dimos cuenta que es mucho tiempo, fue muy lindo, ahí producimos el cuarto disco, pero ‘Cuando tú estás’ fue la única canción producida en Ecuador, porque quise hacer una canción que vaya más allá de lo que hago y que nos lleve a una celebración”.

Daniel inició su tour en Guayaquil, hoy estará en Machala ofreciendo un concierto acústico, y también se presentará el 9 de junio en su ciudad Quito.

Cabe recordar que el cantautor lanzó su primer disco en vivo “JJ a mi manera”, después de todos los conciertos brindados en el 2015 y 2016, decidió grabar en el teatro Carlos Cueva Tamariz y salió al mercado a finales del 2016. Su lanzamiento fue en Quito. El disco no solo incluyó canciones del tributo a Julio Jaramillo que realizó, sino también de su primer disco, y un arreglo nuevo para “Otro día sin ti” que fue de sus primeras canciones. (MAA) (E)