Abren feria “Expo Chiquitines 2018”

860
Ana María Murillo, directora de ProFerias, organizadora de evento ferial, invita a la ciudadanía. AGN

“Expo Chiquitines 2018”, una feria que expondrá productos y servicios relacionados a salud, entretenimiento, educación, nutrición y moda, se realizará en el Centro de Convenciones Mall del Río del 1 al 3 de junio. El horario será de 10:00 a 20:00.

Es una actividad pensada para niños de cero a 14 años de edad, con la concurrencia de toda la familia, invita Ana María Murillo, directora de ProFerias, entidad privada organizadora de este encuentro ferial.

En la explanada se encontrará lo siguiente: tecnología e internet, nutrición y salud infantil, instituciones financieras, cuidado personal, muebles y decoración, ropa y accesorios para la moda infantil, entretenimiento y diversión, cultura, escuelas de estimulación temprana.

Además, cursos e intercambios, actividades deportivas, parques recreativos, jugueterías, fiestas infantiles y más.

Calidad

Francisco Ramírez, coordinador de ProFerias, destaca que esta firma tiene el respaldo de Star Shows, por lo que se garantiza un evento de calidad. Más información se puede obtener escribiendo al correo infoexpochiquitines@gmail.com o comunicándose al 0998257220.

Uno de los eventos paralelos a la “Expo Chiquitines 2018” y que se efectuará como un homenaje por el Día del Niño, será la puesta en escena, con 20 artistas, de “Recuérdame. El musical de COCO. Con Mariachi y coros”.

Esta presentación será en el mismo Centro de Convenciones Mall del Río en tres fechas diferentes: el viernes 1 de junio de 18:00 a 20:00; el sábado 2 de junio de 16:00 a 18:00; y, el domingo 3 de junio de 14:00 a 16:00.

Entradas

Las entradas a la venta ya están disponibles en Almacenes La Victoria, en el local del Estadio, indican los organizadores.

Y realizan la invitación, a la ciudadanía en general, a la inauguración de la feria “Expo Chiquitines 2018”, que se efectuará mañana jueves 31 de mayo a las 19:30 en el Centro de Convenciones.

Los organizadores explican que esta actividad, además de reunir a las familias, lo que busca es generar un espacio en donde diferentes personas exponen productos y servicios de alta calidad, con el objetivo también de promover la generación y dinimización de la economía ecuatoriana. (AGN)-(ACR)-(I)

DATO

Las instalaciones del Centro de Convenciones Mall del Río es amplia para dar cabida a los diferentes exponentes que llegarán desde el 1 al 3 de junio, explican los organizadores; además hay parqueadero.