La mexicana Paty Cantú estrena su nuevo álbum “#333”

688

Artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma, han estrenado recientemente sus nuevos álbumes, y es que la mexicana Paty Cantú no se podía quedar atrás, y hace pocos días, presentó “#333”, en el que juega con propuestas que fusionan R&B, hip hop, cumbia, electrónica, pop, trap, y otros ritmos con los que la artista demuestra su versatilidad.

El álbum posee colaboraciones de Karol G, Andrés Cepeda, Jesse Báez, el dueto australiano Nervo, Bea Miller, Pablo López, y el puertorriqueño Juhn, quienes decidieron unir su talento junto al de Cantú para inyectar una novedosa y vibrante energía a estas composiciones, la mayoría de ellas inéditas, y otras que se han convertido en las favoritas del público que las han llevado la número uno de de las listas de popularidad y ventas.

Con respecto a “#333”, la cantautora manifiesta a través de un comunicado, que es un proyecto que surgió de muchos años de estar viajando, de estar conviviendo con artistas que siempre admiró, y que fue conociendo a lo largo de su carrera en Colombia, España, Estados Unidos, Chile, “y distintos escenarios, escuchando lo que pasaba en varios rincones del mundo”. “El álbum es música y fusiones sin etiqueta. Es un proyecto de un montón de gente talentosa con la que queríamos retar los formatos usuales de los conciertos en vivo. Es un happening audiovisual que no dejará de suceder”, agrega sobre la parte visual.

La mexicana de 34 años, quien inició su carrera artística con el dueto Lu, presentó su primer álbum denominado “Me quedo sola” en el 2008, para luego de dos años lanzar “Afortunadamente no eres tú”, con el que logró obtener gran acogida en su país e internacionalizarse. Sin duda, Paty ha logrado alcanzar reconocimiento a nivel de Latinoamérica por su talento. (MAA) (E)