Jabonería Wilson patrocinador del equipo nacional de aventura en montaña ‘Morlaquitos’

831
Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo de Jabonería Wilson; Nelio Brito, Daniela Murillo y Mesías Vizuete integrantes del equipo Cierto; y Bryan Amores, Jefe de Marca Cierto.

Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, es el nuevo aliado del equipo ecuatoriano de aventura de montaña ‘Morlaquitos’, conformado por Mesías Vizuete, Nelio Brito y Daniela Murillo. El convenio de apoyo tiene una vigencia de un año e incluye la entrega de diferentes productos de la marca Cierto, especializada en el cuidado de las prendas de vestir. Con esta iniciativa, la empresa ratifica su compromiso de incentivar el deporte y la vida sana en los ecuatorianos.
“Queremos apoyar las aventuras de este equipo, acompañándolos en sus retos deportivos con nuestros productos Cierto, los cuales vale destacar cuentan con una amplia gama para cubrir todas la necesidades, abarcando desde la limpieza y cuidado de la ropa deportiva, tratamiento adecuado de manchas profundas; hasta la suavidad y fragancia de los tejidos. Estamos seguros que representarán de la mejor manera a nuestra marca y al Ecuador entero. Creemos en estos deportistas y consideramos que es muy importante que reciban todo el apoyo que requieren”, comentó Bryan Amores, Jefe de Marca Cierto.
Nelio Brito y Mesías Vizuete son cuencanos y Daniela Murillo de Quito, de ahí su nombre ‘Morlaquitos’. Son deportistas apasionados por la aventura en montaña incluyendo: bicicleta de montaña, trail running, orientación, kayak, rapel y cuerdas. Practican actividades a diario en sus entrenamientos con la guía de su entrenador personal; cada año se plantean retos por cumplir, para lograrlo cuentan con un equipo de profesionales que cuidan de su salud y sus entrenamientos como: fisiterapeuta, entrenador y su nutricionista.
Este 2018, el equipo competirá en las carreras más representativas en su disciplina del país como: Las 3 válidas del Reto Salud, competencias que se desempeñan en tres etapas durante el año donde se desarrollan actividades de bicicleta, trail running y orientación. También competirán en la NONSTOP, un encuentro de más de 8 horas en competencia, en las que tendrán que desarrollar actividades de bicicleta, trail running y orientación. Y todas estas aventuras serán acompañadas de los productos Cierto, que serán los aliados en el cuidado y limpieza de su ropa deportiva.

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su interés por el compromiso con el deporte y la salud de los ecuatorianos.