Invitan a la segunda edición de cicloruta Shakaim en Gualaquiza

1705
Paisajes que se puede disfrutar en la vía de acceso al cantón Gualaquiza al viajar desde Sígsig.(AZD)

Con ocasión de conmemorar el día del Medio del Ambiente, se está organizando la segunda edición la Cicloruta Shakaim Gualaquiza 2018, que tendrá lugar en el Cantón Gualaquiza, el próximo día 09 de junio, a partir de las 09:00.

La ruta a seguir comprende una longitud de 45 kilómetros de naturaleza, adrenalina, alegría y esparcimiento, una actividad turística-deportiva, para participar con la familia o con los amigos.

El evento es organizado por la Prefectura del Morona Santiago y la Municipalidad de Gualaquiza. Se sortearán accesorios y 10 bicicletas. La concentración será en el Parque Central de Gualaquiza. Los participantes deberán llevar sus prendas de vestir y tener su bicicleta en buen estado.

Los requisitos que debe cumplir el ciclista: portar casco; guantes para ciclismo de montaña; lentes de armazón plástico; llevar un toma todo o botella reciclada para recargar agua en los puntos de hidratación; bicicleta en buen estado (no se olvide de realizar un chequeo mecánico); y repelente de mosquitos. Para información sobre hoteles o locales de alojamiento y restaurantes, puede visitar la página www.moronasantiagoessangay.gob.ec .

Se puede registrar online, en la siguiente dirección, https://moronasantiago.gob.ec/cicloruta2018 , o en https://www.facebook.com/PrefecturaMorona. (AZD)-(I)

CONTACTOS

Cualquier inquietud a los contactos telefónicos; 072700116, extensión 300/301/302/306; ciclorutashakaim@moronasantiago.gob.ec . Además, tras participar en la cicloruta, se podrá disfrutar de la música del grupo de rock, Bajos Sueños.