Receptan ponencias para congreso de investigación

549
Yonimiler Castillo, docente de la Universidad Católica de Cuenca, indicó como participar en el congreso que será en octubre. LCC

Promover la participación activa de docentes investigadores y estudiantes es uno de los objetivos del Tercer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Administrativas para el Desarrollo Sostenible.

El evento es organizado por la Universidad Católica de Cuenca y se efectuará el 3, 4 y 5 de octubre próximos.

“No se trata de un congreso tradicional en el que solo vienen especialistas a exponer…”, señaló Yonimiler Castillo, presidente del comité organizador del congreso.

La idea es que quienes se inscriban lo hagan con ponencias y presenten los resultados de sus investigaciones.

Para este año se han establecido tres áreas temáticas generales: investigación en Ciencias Sociales, investigación en Ciencias Económicas e investigación en Ciencias Administrativas, que a su vez se dividen en temáticas específicas.

Si bien el evento será en octubre, los participantes deberán inscribirse con sus ponencias en la página web educacioncontinua.ucacue.edu.ec.

Sus trabajos serán evaluados por un comité científico, así que los resúmenes de las ponencias se deben enviar hasta el 30 de junio próximo, indicó Castillo.

Una vez que se aprueben deben continuar con el proceso de inscripción hasta septiembre. Para información sobre costos e inscripciones se puede llamar a los números: 0992646618 y 0988427000. (PVI)-(I)