Dos ciudadanos fueron asesinados a tiros en Loja

544
Policía investiga doble crimen ocurrido en Loja. Cortesía

Como Edwin Segundo Cueva Alvarado, de 40 años y Luis Orlando Ortega Soza, de 60 años, fueron identificadas las víctimas asesinadas a tiros la noche del último jueves, en la vía Loja-Catamayo, kilómetro 5 (km), sector Laguna de los Militares.

Los cuerpos estaban al interior de un vehículo Montero, de placas PWP-672, que quedó encunetado. El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 de Loja fue alertado sobre el suceso por lo que movilizó unidades especiales de la Policía Nacional.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), la Fiscalía de Loja y la Unidad de Criminalística (UCM) inspeccionaron la escena del crimen.

Según el parte policial, los dos hombres presentaban orificios de bala en la cabeza lo que les habría provocado una muerte instantánea. Los cadáveres ingresaron al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF) en Loja.

Alejandra Cueva, hija de Edwin, informó que en horas de la mañana su progenitor se dirigió a la ciudad de Zaruma; sin embargo, a las 15:30 llamó para decirle que se encontraba en el río Pindo. Allegados esperan que este hecho de sangre no quede en la impunidad. (IVM)-(I)