Inicio Cuenca La empresa Mirasol realizó donaciones a centro de apoyo

La empresa Mirasol realizó donaciones a centro de apoyo

Gerente general de Mirasol a nivel nacional, Pedro Torres, ayer solemnizó entrega de donativo. ACR

Dentro de su campaña de Responsabilidad Social Corporativa, la empresa Mirasol Cuenca ayer donó implementos de apoyo al Centro Especializado en el tratamiento a personas con consumo problemático de alcohol y drogas (CETAD), ubicado en Gualaceo.

La entrega formal se realizó en Cuenca, por parte de la referida empresa automotriz, a los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Pedro Torres, gerente general de Mirasol a nivel nacional, explicó que esta compañía se enfoca fuertemente en combatir el uso de drogas y alcohol.

Empresa

Mirasol es parte de un grupo empresarial conformado por Proauto en Quito y E. Maulme en Guayaquil, se lo conoce como el Grupo MEPA, un concesionario de la marca Chevrolet, con cobertura nacional.
La mayor parte de las acciones le pertenece a la familia Sevilla, de Ambato.

A través de Proauto, están en la zona norte del Ecuador, desde Quito y Cayambe; tienen Automotores de la Sierra, que es de la familia Sevilla también y está en todo el centro del país: Latacunga, Ambato, Riobamba y Puyo. Existe E. Maulme para Guayaquil y El Oro; y, Mirasol que cubre Loja, Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Labor

Para apoyar el objetivo de combatir alcohol y drogas, María del Carmen Arpi, Jefe de Talento Humano de Mirasol Cuenca, informa que primero iniciaron esta acción dentro de “casa”.
Trabajaron con 169 colaboradores de la empresa en los diferentes géneros, de todas oficinas de la Agencia, y aplicaron la campaña de concientización.

Laboraron con técnicas, indicadores, pruebas, test y más acciones para determinar realmente cuál era el grado de consumo que había en la parte de postventa y en la comercial.

“El objetivo es observar como está la calidad de vida de nuestros colaboradores y trabajar en ello”, explica María del Carmen Arpi e informa que no encontraron desviaciones llamativas, mas bien “es un análisis bastante sano, que muestra que la calidad de vida de nuestros colaboradores es equilibrada y sana”.

Objetos

La donación para el Centro de Gualaceo es de: 20 sleeping, 50 carpas, una guitarra, cinco DVD para karaoke, un parlante, 36 aisladores de frío, una pizarra y un equipo de audio y video. (ACR)-(I)

Salir de la versión móvil