Defunciones 22 de Mayo

589

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor,

Paz Y Felicidad. Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De

La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor

Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carmen Amelia Caiza Zurita

Su Esposo: Byron Néstor Bedón Barba; Sus Hijos: Carlos Aníbal, Rafael Eduardo, César Néstor, Lina Del Rosario, Byron Patricio(+) Y René Marcelo; Sus Hijos Políticos: Mariana Pantoja, Alicia Bermejo, Mirian Guayas, Saúl Gutiérrez Y Eulalia Arteaga; Sus Nietos: Mónica, Carlos, Esthelita, Marlon, Nathaly, Franklin, Jhoana, Andy, Kevin, Paola, Priscila, Vanessa, Xavier Y Anabel; Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Parti-Cipan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Martes 22 De Mayo De 2018 A Las 17h00 En La Misma Sala  Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guianos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Union Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Joffre Benigno Hurtado Ruiz

Padres, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes, 22 De Mayo De 2018 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Señor Tú Eres Mi Dios, A Tí Te Busco,

Mi Alma Tiene Sed De Tí”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Cornelio De Jesús Chalco Ullauri

Al Participar Su Sentido Deceso, Su Esposa: Rosa Patiño. Sus Hijos: Diego Fernando, Isabel Y Cornelio Chalco. Sus  Hijos Políticos, Nietos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne, Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Martes 22 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Mayo De 2018

 

——————–

 

“Padre En Tus Manos Me Pongo, Haz De Mi Vida Lo Que Quieras.

Por Todo Lo Que Hagas De Mí, Te Doy Gracias”

“Yo Soy La Resurrección Y La Vida; El Que Vive En Mí, Aunque No Esté Muerto Vivirá Y Todo Aquel Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Eternamente”

Descansa En  La  Paz Del  Señor  Quien En  Vida  Fue:

Carlos Alberto  Torres  Ordóñez

Su Esposa: Mercedes Victoria Castro; Su Hija: Ruth Cecilia; Su Hijo Político: Henry Andrade; Sus Nietas: Camila Belén Y Emilia Valentina; Sus Primos, Sobrinos, Sobrinas Políticas Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Gloria” De Sueños De Fe, Ubicada En Las Calles González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Martes 22 De Mayo De 2018 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Su Solidaridad.

 

——————–

 

Dios Mio, Te Has Llevado La Persona Que Mas Amaba En Este Mundo; Pero Tu Lo Has Querido Así; Cumplase En Toda Tu Santisima Voluntad.  El Gran Consuelo Que Me Da Es La Esperanza De Que Tu Lo Hayas Recibido En El Seno De Tu Misericordia Y Que Te Dignaras Algun Dia Unirme Con El.

Descansa En Paz Quien En Vida Fue:

Jose Reinaldo Cando Cabrera

Su Esposa: Rosa Piedra; Sus Hijos: Mario, Gil, José, Yolanda, Beatriz, Jaime Y Rubén Cando Piedra; Sus Hijos Políticos: Luz Zhunio, Gerardina Campos, Amalia Panchi, David Llerena, José Arévalo, Diana Vergara Y Patricia Lliguin; Sus Nietos: Cando Zhunio, Cando Campos, Cando Panchi, Llerena Cando, Arévalo Cando, Cando Uday, Cando Vergara, Cando Lliguin; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles 23 De Mayo De 2018 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. Los Deudos Agradecen Por Su Asistencia.

 

——————–

 

Parte Mortuorio

Señor, Te Llevaste A Tu Seno A Quien Más Amábamos:

Danos Resignación.

Sus Virtudes Han Sido Nuestra Guía

Y Su Recuerdo No Se Acabará Jamás

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue La Señora:

Ana Isabel Espinoza Carabajo

Su Esposo: Carlos Ariolfo Ávila Ortiz; Sus Hijos: Manuel, Gloria Y Alexandra Avila Espinoza; Sus Hijos Políticos: Mercy Riera, Juan Hidalgo Y Manuel Lituma; Sus Nietos: Jessica, Viviana, Carlitos, Mía, Alexander Y Adrián; Sus Hermanos: Eloisa, Juana, Margarita, Teresa, Zoila Y Luis Espinoza Carabajo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 22 De Mayo Del 2018 A Las 15h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 22 De Mayo Del 2018.

 

——————–

 

“Ciertamente Diré A Jehova: Tú Eres Mi Refugio Y Mi Plaza Fuerte, Mi Dios En Quien Deberás Confiaré”

Rodeada De Sus Seres Muy Amados, Se Durmió En La Paz Eterna

Blanca Victoria Rojas Vda. De Torres

Sus Hijos: Guillermo Y Blanca, Teodoro Y Rosy, Cornelio, Iván Y Cecilia, Martha Y Carlos, Ruth Y Miguel Ángel, Y Ligia; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Su Hermano: Wilson; Sus Hermanos Políticos: Maruja Y Bolívar;  Sobrinos, Sobrinos Políticos, Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Martes 22 De Mayo Del Presente A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Mayo  Del 2018

 

——————–

 

Madre Querida, Tu Espíritu Se Elevó Al Paraíso Del Señor,

Más Dejaste Impregnado En Tus Hijos El Ejemplo De:

Amor, Bondad, Honradez, Responsabilidad Y Solidaridad.

Tu Recuerdo Vivirá Por Siempre En Nuestros Corazones.

Descanso En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue:

Rosa Lastenia Ortiz Vda. De Astudillo

Su Esposo: Rafael María Astudillo (+), Sus Hijos: Hernán Bolívar, Lilia Rebeca, Ligia Alicia, Edgar Rolando (+), Jaime René, Elsa Lucía Y María Eulalia Astudillo Ortiz; Sus Hijos Políticos: Genoveva Guzmán, German Valencia, Julia Méndez, Patricio Guarderas, Vinicio Oleas; Sus Nietos: Astudillo Guzmán, Valencia Astudillo, Astudillo Ortiz, Astudillo Méndez, Astudillo León, Astudillo Maldonado, Barzallo Astudillo, Guarderas Astudillo. Oleas Astudillo Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales  A Partir De Las 10h00 De Hoy Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Miércoles 23 De Mayo Del Presente A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Mayo  Del 2018

 

——————–