Un nuevo espacio para la mujer Leonisa

776
Lissette Cueva - Gerente de Marketing, Fernando Saldarriaga - Gerente General, Maritza Lalinde - Directora Tiendas, Luz María Gómez - Personal Shopper.

Se realizó la reapertura de la tienda Leonisa en el Centro Comercial Mall del Sol de Guayaquil local #21 PB y Mall El Jardín en Quito local #265 segundo nivel. La nueva tienda Leonisa está inspirada en el estilo de vida de una mujer sin edad, que conoce las tendencias que rigen el mundo y quiere estar a la vanguardia, pero que al mismo tiempo da importancia a atributos como la sensualidad, el glamour, el romanticismo, la elegancia, la sobriedad y el orden.
El nuevo concepto de la tienda, busca proyectar espacios más amplios y atractivos para nuestra consumidora, donde ella y el producto sean protagonistas y, en definitiva, genere una experiencia memorable.
El uso de colores claros y cálidos representados por el crudo, la madera, así también como pequeños detalles de acero y dorado con una decoración femenina, provocativa y simple, hacen de la tienda un espacio elegante, transitable y fomentador de experiencias. El juego de la iluminación permite destacar las prendas tanto en sus colores como en su diseño. De esta manera, las mujeres que entren a la renovada tienda, se sentirán en casa, y este sentimiento de cercanía y complicidad, hará que naturalmente vuelvan a la tienda y fortalezcan cada vez más su relación con Leonisa.
La calidez será transmitida por las personal shoppers que harán vivir a cada consumidora una experiencia de asesoría más íntima, especializada y personalizada para nuestras consumidoras con el objetivo de elevar la experiencia de las consumidoras con la marca, enseñándoles a elegir su ropa interior correctamente en un espacio privado y personalizado.