Cooperativa Andalucía recibe el Premio a la “Empresa Ecuatoriana del año 2018”

431
Jaime España, Director General de Vigor Empresarial (izquierda) entrega el premio a Galo Izurieta, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

En el marco de la XI edición del evento Ecuador Quality Summit, Cooperativa Andalucía recibió el premio “Empresa Ecuatoriana del año 2018” otorgado por la Red Latin American Quality Institute, por su destacada labor y gran desempeño, mismo que se ve reflejado en un crecimiento corporativo con miras a la calidad total y excelencia
Esta distinción se extiende a las empresas o instituciones que contribuyen con políticas de calidad y gestión empresarial para un desarrollo sostenible de la región, identificando su rol clave en el crecimiento y promoción de la integración económica nacional. De la misma manera, las empresas reconocidas asumen un compromiso y nuevos retos para demostrar eficiencia, seriedad en sus operaciones y estrategias alineadas a un entorno empresarial competitivo y próspero en la sociedad.
“Para nuestra Institución esta es una muestra de que estamos en el camino correcto, contribuyendo al desarrollo, crecimiento financiero y bienestar de nuestros socios,” comentó el Ing. Galo Izurieta, subgerente comercial de la Cooperativa Andalucía, durante el evento de premiación
Para Cooperativa Andalucía, este reconocimiento reafirma su compromiso con la comunidad, sus socios y colaboradores, mediante el cumplimiento de sus actividades basado en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.