La Guarida “refugia” al guitarrista Darío Torres

230
El artista ha seleccionado un amplio repertorio con melodías de varios compositores.

Darío Torres llega al espacio cultural de la Guarida. Lleva su guitarra y un cargamento de música ecuatoriana y universal para interpretar y dejar sus sentimientos en cada acorde, durante la presentación que tendrá hoy desde las 20:00.

Darío Torres lleva una propuesta basada en la música ecuatoriana para guitarra clásica. La primera parte del concierto contiene una muestra de su último material discográfico denominado “El Canto de la Guitarra#, con el cual realizó una importante gira nacional de conciertos de lanzamiento y eventos de socialización durante el pasado año 2017.

Torres, reconocido músico por su gran madurez interpretativa y técnica, es un experto de la guitarra clásica, ecuatoriana y reúne una gran trayectoria profesional y excelente formación académica.

Dos horas de música, un programa que se divide en dos partes para escuchar un amplio repertorio con obras de dos grandes compositores latinoamericanos, como es el caso de Leo Brouwer (que a propósito llegará a Cuenca el sábado) y Heitor Villa Lobos. Ingreso ocho dólares. (BSG)-(I).