Karina Coronel será una “Cómplice” más de la 99.7

592

La presentadora de televisión y radio, Karina Coronel, se integró desde ayer al equipo de trabajo de Cómplice FM (99.7). Ella llegó con un nuevo programa denominado “Cómplices de la noche”, el cual se transmite desde las 20h00 hasta las 22h00, de lunes a viernes.

“Se trata de una revista musical, vamos a tener entrevistados de aporte para la sociedad con varios especialistas, música romántica, temas de actualidad, interacción con el público con preguntas a nuestros profesionales y más”, comentó Karina, quien también es presentadora de un programa en Unsion Televisión por ya 9 años.

Todos los días presentará diferentes segmentos. El lunes, en “Las cosas como son” invitará a profesionales como abogados, psicólogos… que aporten con temas de interés a las familias. Martes, “Entre amigas” tratará sobre la motivación, optimismo, moda, salud, fitness y más. Miércoles, “Nos vamos de tertulia” abordará sobre salud en general. Jueves, “En íntimo” tratará temas especiales con emprendedores. Jueves, es el día en el que recibirá a artistas. Y, viernes, presentará música rítmica.

Karina es una apasionada de la radio y televisión, y en esta ocasión podrán escucharla en un formato muy entretenido e interesante. (MAA) (E)