En Estados Unidos asesinan a pareja ecuatoriana

348
La Policía de EE.UU investiga homicidio de dos ecuatorianos. Cortesía

En medio de un charco de sangre y con heridas penetrantes provocadas con un cuclillo fue hallada una pareja de ecuatorianos el último lunes, al interior del departamento donde vivían las víctimas. El homicidio se registró en el condado de Brooklyn, estado de Nueva York.

Según el informe policial el inmueble estaba lleno de humo, por lo que se presumen que se trataría de un incendio provocado. La escena obligó a desplegar un impresionante contingente policial.

También el parte policial señala que los cadáveres de los ecuatorianos fueron encontrados en la cocina del domicilio, uno encima del otro. Además, la estufa estaba prendida y objetos plásticos estaban quemándose cuando llegaron los Bomberos tras la llamada de auxilio.

Los integrantes de la casaca roja ingresaron al lugar para sofocar el flagelo que emanaban de plásticos y artículos quemados, pero una vez que el humo se dispersó, fue posible ver la macabra escena.

Asimismo los oficiales no revelaron las identidades de los ecuatorianos. Se conoce que las víctimas tenían una hija, de 11 años de edad, la misma que está bajo protección de las autoridades. (IVM)-(I)