El Cuenca pierde por tres fechas a Cucco y Contreras

1167
El primer plantel entrenó ayer a doble turno. En la mañana priorizaron trabajos en el gimnasio. Cortesía

Los centrales argentinos Brian Cucco y Matías Contreras no estarán a disposición del estratega Guillermo Sanguinetti en las próximas tres fechas. Ambos tendrán que cumplir la sanción determinada por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol tras las expulsiones de las que fueron sujetos en la última fecha ante Barcelona SC, en la serie A y reservas, respectivamente.

Cucco y Contreras podrán actuar en la fecha 17 cuando Deportivo Cuenca haga de local frente a Delfín SC. Se perderán los duelos ante Macará, en Ambato; ante Aucas, en casa; y frente a El Nacional, en Quito.

A Cucco le dieron un partido por doble amonestación y dos por agresión luego de ser expulsado, y a Contreras, dos partidos por roja directa y uno por reincidencia, según la información que publicó en sus plataformas digitales el Club.

Los morlacos retornaron ayer a las prácticas. Lo hicieron a doble jornada. En la mañana hicieron trabajos de fortalecimiento muscular en Liforce Gym & Beauty Center. En la tarde se concentraron en la parte técnica-táctica en la cancha principal de Patamarca.

El Cuenca tendrá que medir a Macará el sábado a las 12:00 en el estadio Bellavista de Ambato con arbitraje de Guillermo Guerrero. Los guaytambos son novenos con 12 unidades, cinco menos que el Expreso Austral. (BST)-(D)