Defunciones 16 de Mayo

“Y El Dios De Esperanza Os Llene De Todo Gozo Y Paz En El Creer, Para Que Abundéis En Esperanza Por El Poder Del Espíritu Santo”. Romanos 15:13

El Señor Le Tiene En Sus Brazos:

Yolanda Verónica Samaniego Gallegos

Su Esposo: Miguel Delgado González; Sus Hijos: Marielisa Delgado Y Dany Fouquet, Juan Miguel Delgado Y Tirsa Campoverde, Sus Nietos: Emilia Y Nikola Fouquet Delgado, Asher Delgado Campoverde (+); Sus Padres: Rodrigo Samaniego (+) Y Elisa Gallegos (+); Sus Padres Políticos: Arturo Delgado (+) Y Luzmila González (+); Sus Hermanos: Mima, Rodrigo, Hernán, Fanny Y Lorena (+) Samaniego Gallegos; Sus Hermanos Políticos: Fernando Ríos, Janeth Fernández Y Jacinto López, Hernán, Rosendo (+), Jorge, Edmundo, Arturo, Juan (+), Judith, Magui, Federico, Patricia Y Diana Delgado González, Betty Duran, Yolanda Ortiz, Pat Delgado, Gladys Ríos, Katy Jaramillo, Patricio Sarmiento Y Más Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Que Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 16 De Mayo A Las 17h00, En La Sala Capilla “La Paz” De  Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 16 De Mayo De 2018

 

—————

 

“Mi Espiritu Busca La Luz, Que Se Haga Señor Tu Voluntad”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Heriberto Oswaldo Cruz Paredes

Su Esposa: Clelia Montenegro Noguera; Sus Hijos: Cumanda Y Aurelio, Cecilia Y Juanito, Ligia Y Xavier, Susana Y Miguel, Lucía Y Fernando, Paúl Y Geomar; Su Hija De Crianza: Martha Carvajal; Sus Nietos: Zhunio Cruz, Zea Cruz, Zabala Cruz, Espinoza Cruz, Ayala Cruz, Garcés Cruz Y Cruz Rivadeneira; Sus Bisnietos, Sobrinos Y Su Prima: Corina Paredes Cruz, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión), Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Miércoles 16 De Mayo De 2018 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

—————

 

El Señor Quiso Que Dejaras El Capullo

Para Convertirte En Mariposa.

Cumpliste La Misión Que Te Fue Impuesta

En Este Mundo. Ahora Acabas De Nacer

A Una Vida De Perfección.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso

Renata Stephany Lopez Gomez

Sus Padres: Graciela Gómez Y Cristóbal Urdiales; Su Hija: Natalia Alejandra Peralta López; Sus Hermanos: Fernando Y Henry; Su Cuñada: Sofía Carrasco; Sus Abuelitas: Irene Jara Y Zoila Díaz; Su Sobrino: Angus; Sus Tíos, Primos, Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  De Hoy Miércoles 16 De Mayo Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Funeraria Y Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 16 De Mayo Del 2018

 

—————

 

Parte Mortuorio

“Padre Querido Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adios, Si No Un Hasta Pronto Pues En El Corazon Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser En La Tierra Sino Hemos Ganado Un Angel En El Cielo, Que Con Su Inmenso Amor Estara Siempre Presente En Nuestras Vidas”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Samuel Enrique Criollo Illescas

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Miguel, Galo, Fabian, Orlando Y Mayra Criollo Dominguez. Sus Hijos Politicos: Nelly Criollo, Nancy Albarracin, Jessenia Orellana. Su Madre: Celia Dolores Illescas. Sus Hermanos: Rosa, Blanca, Manuel, Maria, Patricio, Fausto Y Gladys Criollo Illescas. Su Hermana Politica: Piedad Salinas. Sus Nietos: Criollo Criollo, Criollo Albarracin, Criollo Rivas, Criollo Orellana, Oñate Criollo.  Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber  De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia El Valle Sector Paraiso Bajo. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia  De Hoy Miercoles 16 Del Presente A Las 14h00 En La Iglesia Parroquial Del Valle Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Mayo De 2018

 

—————

 

Parte Mortuorio

“Yo Soy La Resurrección Y La Vida, El Que Cree En Mí, Aunque Esté Muerto Vivirá Y El Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Jose María Cochancela Zhagui

Al Participar Su Sentido Deceso, Su Esposa: María Mercedes Cochancela Saldaña.

Sus Hijos: Mauro Enrique Y Jaime Bolívar Cochancela Cochancela. Sus Hijos Políticos: María Tepán, Etelvina Morocho, Carmen Jarama E Isaura Tepán. Su Hermana: María Manuela Cochancela. Sus Hermanas Políticas: Asunción Jarama Y Manuela Quinde. Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Tarqui, Sector Santa Teresita. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Miércoles 16 Del Presente A Las 14h00 En La Iglesia Carmen De Tarqui. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Mayo De 2018

 

—————