Christina Aguilera y Demi Lovato estrenaron nueva canción

369

“Fall in Line” es el nuevo tema que estrenó Christina Aguilera con la colaboración de Demi Lovato, quienes además del trabajo, han podido hacer una gran amistad.

La canción que trata sobre el empoderamiento de las mujeres, y es como himno para ellas, es parte del álbum denominado “Liberation” que Aguilera sacará a la venta el 15 de junio. Demi había dicho a People en español, sentirse feliz de haber hecho un junte con una de sus ídolos

Christina, quien lleva una gran trayectoria musical, compartió una foto de las dos en Instagram y escribió: “Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzar y estoy muy orgullosa de habernos unido del pasado que hemos superado; a las mujeres fuertes que somos hoy! ¡Eres realmente un GEM, te tengo un inmenso amor y respeto! Eres una inspiración para futuras jóvenes de tu generación. Hermoso trabajo”.

Demi, en cambio, dijo: “Espero que ames esta canción tanto como yo. Es un gran honor prestar mi voz a este himno para mujeres, con una de las personas más inspiradoras que he conocido”. “Fall in Line” llegó rápidamente al millón de vistas. (MAA) (E)