Defunciones 15 de Mayo

Parte Mortuorio

El Padre Eterno Te Ha Llamado A Su Reino,

Descansa En Paz, Honraremos Tu Memoria

Porque Serás La Antorcha Más Brillante

Que Alumbrará Nuestra Existencia.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Jesus Felipe Avila Avila

Su Esposa: Gloria Flor Culcay Quizhpi; Sus Hijos: Paúl, Patricio Y Doris Avila Culcay; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos: Karen, Doménica, María Emilia, Aaron, Abigail Y Renata; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 15 De Mayo Del 2018 A Las 10h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 15 De Mayo Del 2018

 

—————–

 

“Con Dolor Vemos Partir A Nuestro Ser Más Querido

Y Con Lágrimas Le Despedimos, Pero Dios Con Su Amor Y Sabiduría Lo Ha Visto Necesario, Llevar Lo Que Es Suyo Y Dejar En Nuestros Recuerdos Lo Que Nos Ha Prestado. Te Amamos Mamita.”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Olga Piedad López Cárdenas

Su Esposo: Jorge León; Sus Hijos: Jairo Y Alexandra, Santiago Y Tanya, Ximena Y Carlos; Sus Nietos: Mateo, Michelle, Nohelia Y Mabel; Sus Hermanos: Zoila(+), Néstor, Isabel, Germán Y Patricio(+); Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión), Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Martes 15 De Mayo De 2018 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Solidarios Con La Gente Siempre.

 

—————–

 

“Y El Dios De Esperanza Os Llene De Todo Gozo Y Paz En El Creer, Para Que Abundéis En Esperanza Por El Poder Del Espíritu Santo”. Romanos 15:13

El Señor Le Tiene En Sus Brazos:

Yolanda Verónica Samaniego Gallegos

Su Esposo: Miguel Delgado González; Sus Hijos: Marielisa Delgado Y Dany Fouquet, Juan Miguel Delgado Y Tirsa Campoverde, Sus Nietos: Emilia Y Nikola Fouquet Delgado, Asher Delgado Campoverde (+); Sus Padres: Rodrigo Samaniego (+) Y Elisa Gallegos (+); Sus Padres Políticos: Arturo Delgado (+) Y Luzmila González (+); Sus Hermanos: Mima, Rodrigo, Hernán, Fanny Y Lorena (+) Samaniego Gallegos; Sus Hermanos Políticos: Fernando Ríos, Janeth Fernández Y Jacinto López, Hernán, Rosendo (+), Jorge, Edmundo, Arturo, Juan (+), Judith, Magui, Federico Y Diana Delgado González  Y Más Familiares, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales A Partir Del Día De Hoy A Las 16h00 Y A La Ceremonia Que Se Realizará El Día Miércoles 16 De Mayo A Las 17h00, En La Sala Capilla “La Paz” De  Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 15 De Mayo De 2018

 

—————–