Defunciones 12 de Mayo

843

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

Nos Diste Paz, Amor Y Felicidad,

Nos Enseñaste El Camino Del Bien

Y De La Fe. Guíanos Desde El Cielo

Por El Sendero Del Amor Y De La Unión”

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue La Señora:

María Inés Avila

Su Esposo: Arturo Calle Matute(+); Sus Hijos: Gladys, Arturo E Iván Calle Avila; Sus Nietos: Paúl, Santiago, Maricela, Cristina, Erika Y Mauricio; Sus Bisnietos: Esteban, Nicolás, Camila, Enrique, Juan Carlos, Iker, Melissa Y Más Familiares, Tienen El Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día Domingo 13 De Mayo Del 2018

A Las 10h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 12 De Mayo Del 2018

 

—————–

 

“Gracias Mamá, Por Darnos Esa Maravillosa Vida, Aceptar La Voluntad De Dios, Es La Plegaria Mas Noble Y Humana Que Puede Nacer De Nuestros Corazones”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Anita Lucia González De La Cadena

Sus Padres: Florencio González Y Ana De La Cadena; Su Esposo: Dr. Carlos Molina C.; Sus Hijos: Viviana Y Carlos, Sus Padres Políticos: Sr. Luis Molina E Imelda Cabrera; Sus Hermanos: Fernando Y Katty, Carlos Y Patricia; Sus Hermanos Políticos: Anita, Freddy, Eduardo Y Carito; Sus Tíos, Sobrinos, Primos Y  Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión), Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 12 De Mayo De 2018 A Las 17h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

—————–