Defunciones 10 de Mayo

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guianos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Union
Y Que La Luz Perpetua Brille Para Ti Y Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Laura Guillermina Castillo Castro

Sus Padres: César Augusto Castillo Carvajal(+) Y Manuelita Castro(+); Sus Hermanos: Sarita, Imeldita(+), Jorge, Emmita, Blanquita, Jaime, Carmelita Y Coronel Carlos Castillo Castro ; Sus Hermanos Políticos: Dr. Telmo Palomeque, Edgar Sacoto(+), Noita Cajas, Franz Sarmiento, General Juan Méndez, Rosita Corral, Dr. Alejandro Flores Y Marcelita Rodríguez; Sobrinos, Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión), Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Jueves 10 De Mayo De 2018 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

“Solo La Fe En Dios Nos Trajo Consuelo, Y Aunque No Estas Aquí, Vivirás Con Nosotros Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Ricardo Enrique Calle Lema

Su Hijo: Fabián, Su Hija Política: Judith; Sus Nietos: Erick, Fabián, Y Belén; Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte,  Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves 10 De Mayo De 2018 A Las 15h00 En La Misma Sala  Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adios, Sino Un Hasta Pronto

Pues En El Corazon Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser

En La Tierra, Sino Hemos Ganado Un Angel En El Cielo, Que Con

Su Inmenso Amor Estará Siempre Presente En Nuestras Vidas”.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Sr:

Carlos Leopoldo Bacuilima Ochoa

Al Participar Su Sentido Deceso, Su Esposa: Angelita Eudocia Méndez Gordillo. Sus Hijos: Carlos, Manolo, María, Braulio Y Marcelo Bacuilima Méndez. Su Hijo Político: Patricio Aguilar. Sus Nietos: Matías, Melanye Aguilar Bacuilima, Samantha Y Paúl Bacuilima Vásquez. Sus Hermanos: Julio, María, Luis, Alejandro Y Víctor(+) Bacuilima. Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne, Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondélig. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día Viernes 11 Del Presente A Las 12h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Mayo De 2018

 

——————–