Fiesta estudiantil se vive en La Concordia

554

Como estímulo para fortalecer las categorías formativas y tras cuatro años de para se vivió la fiesta del Torneo Escolar y Colegial de Bicicross, en las instalaciones de la pista de La Concordia, escenario del BMX de la provincia.

De acuerdo al coordinador Patricio Abril, en la categoría para menores de 6 años, el ganador resultó la Unidad Educativa Borja con 94 puntos, seguida de Asunción con 55 y del Liceo Americano Católico (UELAC) con 21.

En la Sub-8, dominó otra vez Borja con 98 unidades, sobre La Salle con 59 y Francisca Dávila con 30. En la Sub-10, el triunfo fue para Asunción con 86 puntos. En la Sub-12, los “Jesuitas”, mostraron de nuevo su poderío, al imponerse con 55 unidades.

Colegial

Ya entre los colegios, en la categoría inferior el vencedor por equipos resultó UELAC con 34 puntos, uno más que el escolta La Salle. El tercer lugar fue para CEDFI con 30.

En la intermedia, Ausubel High School con 15 unidades y Borja con 25, fueron los mejores en damas y varones, respectivamente. En la superior, la propia Ausubel con 40 puntos acumulados fue la primera, seguida del CEDFI con 25. (MOU) (D)