Fedeazuay campeón de la Liga Nacional de Tenis de Mesa

502
David Baldeón, Nicolás Regalado, Eduardo Molina, Walter Novillo y Santiago Bermeo. Foto Cortesía.

El Team Fedeazuay se proclamó campeón de la Primera División de la Liga Nacional de Tenis de Mesa 2018. El equipo conformado por Eduardo Molina, Nicolás Regalado, Walter Novillo, David Baldeón, David Vásquez y Santiago Bermeo levantó ayer la copa como el mejor del país en la ciudad de Ambato.

Bermeo destacó “las ganas y empeño” del grupo para forjar el campeonato “venciendo toda adversidad”. El también entrenador de la Federación Deportiva del Azuay fue artífice en el triunfo por 3-1 ante Paval ambateño en la primera semifinal. En la otra llave Sultana de los Andes venció 3-1 a Espartanos ambateño.

En la final, con los triunfos de Molina ante Ian Vasco y de Bermeo ante Harry Barragán, el equipo azuayo derrotó a su similar riobambeño y festejó el título. Por el tercer lugar, en el duelo entre locales, Paval se impuso a Espartanos.

La Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa, presidida por el cuencano Paúl Calle, entregó un incentivo de USD 600 al campeón, USD 300 al subcampeón y USD 150 al tercer lugar. (BST)-(D)