Defunciones 5 de Mayo

Parte Mortuorio

“El Señor Guarde Tu Salida

De Este Mundo Y Tu Entrada En Su

Reino, En Su Paz Y En Su Amor”

Dadle El Gozo Eterno A Quien En Vida  Fue El Sr.

Luis Sebastián Quito Paucar

Su Esposa: María Eudofilia Sotamba Molina; Sus Hijos: Narcisa, Lourdes, Gladys, Sergio, Ramiro, Jenny, Rolando, Marco Y Sebastián Quito García, Diana Y Mauricio Quito Sotamba; Sus Hijos Políticos, Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Nietos,  Sobrinos, Primos,  Y Más Familiares. Cumplen Con El Doloroso Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido En (España Ciudad Granada) E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones San Marcos Sala La Aurora, Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Calle Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Santos) Al Mismo Tiempo A La Misa De Cuerpo Presente A Realizarse El Día De Mañana Domingo 6 De Los Mayo De Los Corrientes A Partir De Las 11h00 En El Mismo Lugar.

Concluida El Mismo, El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

Cuenca, 04 De Mayo 2018

 

———————

 

Parte Mortuorio

“Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos

Que No Es Un Adios, Si No Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos

Que No Hemos Perdido Un Ser En La Tierra Sino Hemos Ganado Un Angel En El Cielo, Que Con Su Inmenso Amor Estará Siempre Presente En Nuestras Vidas”.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Agustin Ureña Quezada

Al Participar Su Sentido Deceso, Su Esposa: Grima Marina Erraez Ramón. Sus Hijos: Peter, Christian, Carlos Y Steven Ureña Erraez. Sus Padres: Obdulio Ureña Y Zoila Quezada. Sus Hermanos: Víctor, Samuel, Celso, Hortencia Y Mario Ureña Quezada. Su Nieta: Camila Ureña. Su Hermana Política: Carmita Erraez. Su Sobrino: Kevin Aguirre. Sus Tíos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Av. De Las Américas Y Miguel Cabello. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día Domingo 06 Del Presente En La Iglesia Parroquial Casadel Del Cantón Nabón. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Mayo De 2018

 

———————