Libro recoge ponencias de simposio

577

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), sede Cuenca, presentará hoy, a las 10:00 en el Auditorio “Aurelio Pischedda”, el libro “Radiaciones Ionizantes y su Impacto, primer simposio internacional de medioambiente (ISE-2017).
La publicación es producto del primer simposio internacional sobre las radiaciones ionizantes y su impacto en el medioambiente organizado y realizado por la carrera de Ingeniería Ambiental de la entidad Salesiana con la participación de especialistas de varias partes del mundo, como: México, Colombia, Venezuela, Perú y Hungría.
El libro reúne los más recientes resultados, para el momento, sobre el tema principal que fue las radiaciones ionizantes en la industria, la salud y el medioambiente. En el Simposio se presentaron ponencias relacionadas con las radiaciones no ionizantes y muy específicamente las radiaciones solares como el factor natural más influyente sobre la tierra.
La edición del libro es resultado del arbitraje externo de los trabajos, y recopila la mayor parte de las intervenciones de los especialistas asistentes al Simposio internacional. El libro consta de 8 capítulos en 122 páginas. (REM)-(I)