Diego Jerves está motivado por los reconocimientos

1217
Diego Jerves junto con Manuel Sagbay, utilero de las divisiones formativas.

El cuencano Diego Jerves, próximo a cumplir 21 años, empieza a convertirse en pieza clave en el medio campo del Deportivo Cuenca. Después del empate frente a Guayaquil City no solo recibió el Trofeo Diario El Mercurio como el “Rojo Destacado” sino que la cadena GolTV le tomó en cuenta en el onceno de la fecha 11 junto con Jefferson Orejuela de Liga de Quito.

“Es algo que motiva a seguir trabajando”, manifestó el canterano tras especificar que los reconocimientos los toma con calma. “Quiero cerrar el año siendo titular y protagonista en el Deportivo Cuenca”, sostiene Jerves quien ya completa 35 partidos en la serie A del balompié nacional.

Jugar un partido completo por decisión del estratega interino Juan Ramón Silva fue algo que no lo hacía hace casi ocho meses. Si bien agradece las oportunidades que le brindan, no tarda en mostrar su preocupación por la ubicación del equipo tras completarse el 25 % del campeonato nacional 2018, no obstante, es optimista en que saldrán de ese penúltimo lugar.

El nuevo cuerpo técnico, aún sin la presencia del DT Guillermo Sanguinetti, ya empieza a pinchar algo diferente el grupo. “Creo que de a poco nos estamos acostumbrando al nuevo cuerpo técnico, por ahí nos exigen un poco más, son bastante exigentes y amerita creo, por la situación del club. Nos falta por ahí mejorar en algunas líneas, en definición, en todo pero creo que de a poco nos vamos a ir adaptando y vamos a ir sacando resultados”. El Cuenca devolverá la vista a Guayaquil City este sábado a las 18:30. (BST)-(D)