Extranjero fallece atropellado en la avenida Ordóñez Lasso

De acuerdo a las primeras pericias, el transeúnte fue impactado por dos automóviles.

870
Personal de Tránsito desarrolló las averiguación de las circunstancias del percance y efectuó el levantamiento del cuerpo.

El norteamericano Ronal Thanezook Zuk, de 91 años, falleció atropellado en la avenida Ordóñez Lasso y calle del Lirio (vía a Sayausí), alrededor de las 15:00 de este 1 de mayo.

El transeúnte perdió la vida de forma instantánea sobre la calzada. Socorristas únicamente confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Personal de Tránsito desarrolló las primeras pericias para proceder al levantamiento del cuerpo.

Anibal Gallardo, agente Civil de Tránsito, manifestó que por versiones de un testigo se conoció que el extranjero intentaba cruzar la referida avenida pero en el trayecto aparentemente sufrió una caída y fue arrollado por un automóvil Chevrolet Aveo y luego la víctima también fue impactada por otro automóvil marca Volskwagen, que circulaba en la parte posterior.

Los agentes detuvieron a las dos conductoras de los vehículos involucrados con fines de investigación.

De su parte, uniformados de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) inspeccionaron la escena del percance en busca de indicios que ayuden a determinar las reales circunstancias del accidente. El cadáver fue trasladado al Centro Forense para los respectivos trámites de ley.

Los agentes retuvieron los dos automóviles implicados en el atropello y los trasladaron a un patio de custodia de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP).

Allegados del ahora fallecido fueron alertados de lo sucedido y acudieron al sitio de los hechos. Hubo profunda tristeza. (KOQ)-(I)