Defunciones 1 de Mayo

Parte Mortuorio

“No Es Fácil Aceptar Que Se Ha Ido

Que Ha Emprendido El Viaje Hacia La Eternidad,

Y Aunque Ya No Esté Entre Nosotros,

Lleva Nuestro Amor Por Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Jose Manuel Zumba Zumba

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Amada Lata. Su Hija: Bertha Zumba. Su Hijo Politico: William Landi. Sus Nietas: Marilu Zumba Y Erika Landy. Su Nieto Politico: Carlos Cabrera. Su Bisnieto: Erik Cabrera. Sus Tios, Tios Politicos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En Challuabamba Sector Calosarin. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Miercoles 02 Del Presente A Las 16h00 En La Iglesia De Challuabamba. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Mayo De 2018.

 

——————–

 

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia

Y Por Toda La Dicha Que Nos Dió La Vida Al Compartirte, Sigue Brindándonos Desde La Eternidad Esa Fuente Inagotable De Alegría Y Amor.”

Regresó Al Seno Del Señor A Quien En Vida Fue:

Rebeca Elizabeth Cordova Alvarez

Sus Hermanos: Socorro (+) Y Aníbal (+); Eugenia Y José (+);Petronio (+) E Isabel; César Efraín Y Elsa; Graciela (+); Ligia (+); Nelson Y Nancy(+); Pedro; Diego Y Nancy; Sus Sobrinos De Los Reyes Córdova; Córdova Córdova; Córdova Iñiguez; Córdova Enderica; Córdova González; Córdova Arteaga; Y Córdova Aguilera; Primos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación  De Sus Restos Mortales  Y A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Oficiará En La Sala De Velaciones Memopaz El Día De Hoy 1 De Mayo A Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen De Corazón Por Su Compañía En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Mayo De 2018

 

——————–

 

Señor, Que Quisiste Tener Un Hijo En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Pablo German  A Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes  Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Pablo German Dominguez Davila

Su Esposa: Monserrath Del Carmen Idrovo Delgado; Sus Hijos: Marcia Priscila, Pablo Andrés, Y Pedro Bernardo Domínguez Idrovo: Sus Hijos Políticos: Ana Lucía Pozo Aguilar Y Diego Xavier Loyola Carrasco, Sus Nietos: Mateo Xavier Y Doménica Valentina Loyola Domínguez; Juan José Y María Clara Domínguez; Sus Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Martes 01 De Mayo A Las 17h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Funeraria  Y Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 01 De Mayo De 2018

 

——————–

 

“Bendito El Hombre Que Confía En El Señor,

Y Pone Su Confianza En Él. Será Como Un Árbol Plantado

Junto Al Agua, Que Extiende Sus Raíces Hacia La Corriente,

No Teme Que Llegue El Calor Y Sus Hojas Están Siempre Verdes.

En Época De Sequía No Se Angustia Y Nunca Deja De Dar Fruto.”

Jeremías 17:7-8

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Alfonso Oliveros Toledo Morocho

Su Esposa: María Gerardina Coraisaca Domínguez; Sus Hijos: Alfonso, Esperanza, Inés, María Del Carmen, María Luisa, Josefina, Marina, Enma, Clara, Martín, Martha, Rodrigo; Sus Hijos Políticos: Rosa María Pérez, Jaime Sánchez, Raúl Chumbi, Germán Sangurima, Lino Pulgarín, Claudio Coronel, Francisco Flores, Carmen Illescas, René Toapanta, Sonia Cambisaca; Sus Nietos: Toledo Pérez, Sánchez Toledo, Chumbi Toledo, Sangurima-Bermeo, Pulgarín Toledo, Jara Toledo, Hernández Toledo, Coronel Toledo, Flores Toledo, Toledo Illescas, Toapanta Toledo, Toledo Cambisaca; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Guillermo, Libia(+), Carmen(+), Argentina(+), César, Rosa(+), Esthela; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe –

Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma, Que Se Oficiará El Día De Mañana Miércoles 02 De Mayo De 2018, A Las 15h00 En El Mismo Lugar. Luego Al Traslado Para Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 01 De Mayo De 2018

 

——————–

 

“Señor Tu Voluntad Esta Cumplida, Te Llevaste A Nuestra Querida Hija Y Hermana Y La Tienes Ya En Tu Regazo, Alli Donde No Hay Muerte Sino Gozo Eterno”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Mariana De Jesus Cajas Otavalo

Sus Padres Luis Cajas(+) Y Hortencia Otavalo; Sus Hermanos: Mario(+), Esperanza, Elena, Leonor, Carmen, Luis Y José; Sus Hermanos Políticos: Julio Y Mercy; Sus Sobrinos: Sandra, Pedro, Felipe, Pablo, Santiago, Diana, Alejandro Y Sebastián; Su Sobrina Política: Catalina; Sus Tíos, Tías Políticas, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Ubicada En Las Avenidas Roberto Crespo Y 10 De Agosto Esquina, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles 02 De Mayo 2018 A Las 15h00 En La Iglesia Virgen De Bronce Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————–

 

Parte Mortuorio

Cuando Vimos Que No Podían Sanarte, Dios Te Tomó

Entre Sus Brazos Y Te Dijo ¡Ven Conmigo!

Con Lágrimas En Los Ojos Vimos Que Te Alejabas

Poco A Poco Y A Pesar De Nuestro Amor No Podíamos Mantenerte Con Nosotros Y Una Vez Más Sentimos

La Inmensidad Del Amor De Dios,

Porque Fuiste Excelente E Insuperable Soporte Para Todos.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Publio Patricio Pauta Sigsig

Su Esposa: Rosa Elena Coronel; Sus Hijos: Fernanda E Ismael Pauta Coronel; Sus Padres: Publio Pauta Y Mercedes Sigsig; Sus Hermanos: Filomena, Víctor(+), Raúl, María, Cecilia Y Carmen; Sus Hermanos Políticos: Sergio, Martha, Marco, Marcelo Y Freddy; Sobrinos, Primos Y Más Familiares,  Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 1 De Mayo Del 2018 A Las 17h00 En La Misma Sala De Velaciones.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 1 De Mayo Del 2018

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Padre Mio, Ahora Que Tu Voz Se Silenció,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo, Ya Descansarán

Tu Voz Se Apagó, Volviste Al Encuentro Con El Señor.

Ahora Tratamos De Conformarnos

Por Que Sabemos Que Te Tiene En Sus Brazos”.

Descansa En La Paz Del Creador  Quien En Vida Fue El Sr:

José Antonio Guiñansaca Guiñansaca

Al Participar Su Sentido Deceso, Su Esposa: Inés Orellana(+). Sus Hijos: Carmela, Celia,
Claudio, Nube Y Ramiro Guiñansaca Orellana. Sus Hijos Políticos: Rodrigo Landy, Rosendo Salto, Angelita Quito, Marco Uruchima Y Teresa Fajardo. Sus Hermanos: Luis(+), Humberto(+) Y Carmita(+). Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares Del Extinto. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Calle César Andrade Y David Cordero. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día Miércoles 02 Del Presente A Las 10h00 En La Iglesia Virgen Del Milagro. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación. Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Mayo De 2018

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

Nos Diste Paz, Amor Y Felicidad, Nos

Enseñaste El Camino Del Bien Y De

La Fe. Guíanos Desde El Cielo Por El

Sendero Del Amor Y De La Unión”

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue La Señora:

Maria Ana Tarqui Corte

Su Esposo: Manuel Cárdenas Lazo (+); Sus Hijos: Herlinda Y Celso Cárdenas Tarqui; Su Hija Política: Mónica Collaguazo; Sus Nietos: Edison Y Doménica; Su Nieta Política: Cristina; Su Bisnieta: Dana; Sus Hermanos: Angelita, Emperatriz (+)  Y Julia Tarqui Corte; Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En Challuabamba (Pueblo).

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Martes 1 De Mayo Del 2018 A Las 16h00 En La Iglesia De Challuabamba, Perteneciente A La Parroquia Nulti. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 1 De Mayo Del 2018.

 

——————–