Vehículo con dos ocupantes cae el río Yanuncay

Un vehículo que era conducido por la vía Barabón-Soldados perdió pista y cayó al río Yanuncay en el sector San José de Barabón. Dos personas se movilizaban en el automotor, quienes salieron ilesos.

905
Un vehículo particular perdió pista y cayó al río Yanuncay, en San José de Barabón.

El percance sucedió alrededor de las 20:00 del domingo 29 de abril. Moradores de la zona al percatarse del accidente ayudaron a las dos personas afectadas para ponerlas a buen recaudo, puesto que el afluente estaba caudaloso.

Mientras tanto, ante el llamado de emergencia acudieron al sitio rescatistas del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del IESS.

De su parte, Agentes Civiles de Tránsito desarrollaron las averiguaciones de las circunstancias del accidente.

El agente Felipe Duchimaza manifestó que el vehículo accidentado era un Jeep modelo Jimny 4×4.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor habría padecido complicaciones en su salud y perdió el control del automotor. Los socorristas verificaron que las dos personas estaban bien de salud y no se requería de su traslado a una casa de salud.

Los afectados y habitantes de la zona se alarmaron pues la corriente del río podía arrastrar el vehículo y ocurrir un desenlace fatal. A la hora del accidente la calzada estaba mojada por la lluvia.

Para recuperar el automotor que terminó en un costado del río se efectuaron labores con una grúa. Personal de Tránsito verificó que no hubo perjuicios a terceras personas. (KOQ)-(I)