Toña Aguilar presenta colección de collares reciclados

579

La diseñadora y artista María Antonia Aguilar, presentó la noche del sábado su primera colección de collares reciclados, denominada “Yo Reciclo”.

La presentación se realizó con algunas modelos, quienes llamaban la atención por los colores de los hermosos collares.

“Me inspiré en lo reciclado, siempre me ha gustado ese tipo de cosas. En diciembre hice una exposición de nacimientos, fue todo ecológico, y bueno ahora tuve muchos auspicios y me regalaron telas y collares que ya no sirven, de ahí he usado las perlas y piedras, entonces les he ido armando”.

El trabajo de Antonia fue realizado en un tiempo de seis meses. Los collares tienen diseños únicos.

“Es mi primer lanzamiento, y voy a ver si sigo en esto. Me siento muy emocionada, y espero que a todos les guste”, dijo Antonia, quien además es pintora, y ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales. “Pintaba desde los 5 años. En el colegio siempre participaba en Mirada Joven”, recuerdó.

Con respecto a los diseños de los collares, comentó que siempre le ha gustado los colores. “No soy mucho a la moda masculina, sino femenina, siempre me ha gustado crear, empecé diseñándome los vestidos yo misma, entonces me salió la idea de las randas, y no lo típico sino algo fuera de lo común”.

Los collares pueden encontrar en su local, ubicado en la calle Cañar y Remigio Crespo. (MAA) (E)