Dos muertos y 14 heridos tras accidente en la vía Durán-Boliche

1000

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado la noche de este sábado en una carretera de la provincia de Guayas, informó el servicio integrado de emergencias ECU 911.

Un autobús de pasajeros y un tráiler se vieron involucrados en el accidente, que se produjo en el kilómetro 23 de la vía Durán-Boliche, a un kilómetro del peaje, precisó la fuente.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó de forma inmediata el despacho de recursos de respuesta dispositivo en el que participaron la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo de Bomberos Milagro y la Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Los heridos en el siniestro fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital León Becerra y Hospital del IESS, ambas casas asistenciales del cantón Milagro.

La circulación en la carretera donde se produjo el siniestro quedó interrumpida durante varias horas debido a las labores de rescate de los organismos articulados y fue reabierta totalmente al tránsito esta mañana.

El accidente en Guayas se produjo horas después de que ayer, sábado, otras dos personas fallecieran y 29 resultaran heridas al quedar atrapado un autobús por un deslizamiento de tierra en una carretera de una provincia andina de Ecuador, de acuerdo al Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911). EFE