Museos municipales atenderán en feriado

414
La feria de vinilo a desarrollarse esta noche en el Museo de la Ciudad es parte del programa de hoy.

La Dirección de Cultura del Municipio desarrolló una agenda de eventos a realizarse hoy cómo también dio a conocer los horarios de atención que durante los días de feriado mantendrán los museos y centros culturales que están a cargo de la municipalidad .

En cuanto a los eventos de esta noche, el primero es la muestra de danza tradicional que se realizará desde las 18:00, en el parque Calderón; y el segundo que tiene como sede el Museo de la Ciudad, donde se proyectará el documental “Woodstock, three days of peace & music”, una producción histórica en el mundo del rock. Luego de la proyección se dará paso al conservatorio con la participación del catedrático Carlos Freire Soria.

En lo relacionado a la atención a los museos, la Dirección de Cultura dispone que, el lunes 30 de abril y martes uno de mayo del año en curso, el Museo Municipal de Arte Moderno, el Museo de la Ciudad, el Economuseo Municipal Casa del Sombrero, el Museo Catedral Vieja, el Centro Cultural Municipal Quinta Bolívar y el Planetario Municipal atenderán al público de 10:00 a 16:00. (BSG)-(I).