Defunciones 27 de Abril

“Ha Partido El Ser Que Más Queríamos, Y Aunque Pase El Tiempo, Vivirá En Nuestra Memoria Siempre, Como Vivirá Su Ejemplo, Su Generosidad, Su Alegría, Su Fortaleza Y Su Amor Por La Vida, Ejemplo Que Quedará Grabado En El Corazón De Sus Hijos, Nietos, Bisnietos, Tataranietos Y De Todos Y Cada Uno De Quienes La Conocimos Y Apreciamos”.

Hasta Siempre Mamita Luisa…

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

María Luisa Nivelo

Sus Hijos: Rosa, Aida (+), Ruth, Iván, Wilson (+), René, Johnson, Beatriz Y Lucía; Sus Hijos Políticos: Carlos Lafebre, Gerardo Argudo (+), Rosa Peñaloza, Jully Aveiga, Sonia Rivera, Edgar Zhindón Y Eduardo Bustos; Sus Nietos: Lafebre Matute, Argudo Nivelo, Nivelo Peñaloza, Nivelo Aveiga, Lozano Calle, Lozano Rivera, Zhindón Lozano, Cabrera Lozano Y Bustos Lozano; Sus  Bisnietos Y Tataranietos; Sus Hermanos: Luis, Jorge Y Aida (+); Sus  Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Ubicada En La Av. Gonzáles Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Mañana Sábado 28 De Abril Del Presente A Las 15h00, Y Luego Al Traslado Para Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 27 De Abril De 2018

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazon, Su Alma Y Su Recuerdo,

Viviran Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

David Angel Mendez Balladarez

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Guadalupe Jimbo Contreras. Sus Hijos: Raquel, Targelia, Manuel, Elena, Blanca, Rosa, Julia, Guadalupe Y Jorge Mendez Jimbo. Sus Hijos Politicos: Cornelio Mendez, Manuel Sinchi, Eudocia Mendez, Ricardo Pugo, Vicente Mendez, Luis Lupercio, Fernando Lupercio, Jorge Vasquez Y Glenda Jarro. Sus Hermanos: Luz Y Carmen Mendez Balladarez. Su Hermano Politico: Rigoberto Parra. Sus Nietos: Mendez Mendez, Sinchi Mendez, Mendez Mendez, Pugo Mendez, Mendez Mendez, Lupercio Mendez, Lupercio Mendez, Vasquez Mendez Y Mendez Jarro. Sus Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber  De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En San Pedro Del Cebollar Junto A La Cancha La Pradera. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia  Sabado 28 Del Presente A Las 15h00. En La Iglesia De San Pedro Del Cebollar Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De Sinincay Para Su  Inhumacion. Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Abril De 2018.

 

——————-