Defunciones 26 de Abril

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Descansa En Paz…

Leonidas Garcia Cardoso

Su Esposa: Sara Elena Cárdenas Bustos (+); Sus Hijos: Patricio, Galo, Diego, Sara, Julia Y Luis Felipe; Sus Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos; Sus Hermanos: Margarita (+), Ricardo (+), Inés (+), Elvira, Manuel Y Dolores García; Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 25 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 25 De Abril De 2018

 

——————

 

Parte Mortuorio

Jehová Es Mi Pastor, Nada Me Faltará, En Lugares De Delicado Pastos Me Hace Descansar, Junto A Aguas De Reposo Me Pastoreará Confortará Mi Alma; Me Guiará Por Sendas Por Sendas De Justicia Por Amor De Su Nombre.”

Dadle El Gozo Eterno A Quien En Vida  Fue El Sr.

Juan Trinidad Moya Dias

Su Esposa, Soledad Montero, Sus Hermanos, Hermanas, Sobrinos, Sobrinas, Primos,  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Doloroso Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La (Casa De Velaciones  San Marcos Sala La Aurora) Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Calle Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Santos) Al Mismo Tiempo Al Culto Religioso A Realizarse El Día De Hoy Jueves 26 De Los Corrientes  A Partir De Las 14h30 En El Mismo Lugar.

Concluida El Mismo, El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

“Siempre Al Frente Temerario O Valiente, Un Ejemplo De Talento Y Gente“

Paz En Su Tumba

Cuenca, 26 De Abril 2018

 

——————

 

Se Durmio En La Paz Del Señor, Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo A Quien Le Esperaba En El Cielo, Exhalo Su Ultimo Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualo A La Dulzura De Su Espiritu Y A La Bondad De Su Corazòn.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.:

Maria Ines Pacheco Mora

Sus Hijos: Olguita Y Alberto(+), Franklin Y Martha, Melania Y Justo, Ruth Clemencia, Alfredo Y Bertha, Piedad Y Jaime, Isolina, Ricardo Y Liliana, Inés Y Luis; Sus Nietos: Mora Robles, Robles Vidal, Robles Robles, Robles Pacheco, Riera Robles, Robles Maldonado, Espinoza Robles, Robles Espinoza, Meneses Robles; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio Ubicado En Checa Sector La Playa, Así Como También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Mañana Viernes  27 De Abril De 2018 A Las 10h00 En Templo Parroquial De Checa. Luego Su Traslado Al Cementerio Parroquial De Checa.

 

 

 

 

 

 

 

——————

 

Señor, Que Quisiste Tener Una Hija En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Teresita, A Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Guindándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes  Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Teresita Del Niño Jesus Rosales Brito

“Tatita”

Su Esposo: Luis Alfonso Crespo Jara; Sus Hijos: Lorena, Catalina, Juan, Arturo Y Xavier; Sus Hijos Políticos: Bolívar Arias, José Espinoza, María Dolores Solano, Miriam Reinoso Y Fernanda Palomeque; Sus Nietos: Arias Crespo, Espinoza Crespo, Crespo Solano Y Crespo Palomeque; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Su Madre: Guillermina Brito Galarza; Sus Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 26 De Abril A Las 18h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Funeraria  Y Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 26 De Abril De 2018

 

——————

 

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Descansa En Paz…

Gabriel Bolivar Tola Contreras

Su Esposa: María Teresa Falconi (+); Sus Hijos: María Eugenia Y Patricio, Francisco (+), Nancy, Marcelo Y Diana, Pablo Y María Del Carmen; Sus Nietos: Andrés, Diana, Gabriela, Javier, Verónica, Jose Luis, Marcela, Sebastian, Juan Francisco Y Rafaella; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Viernes 27 De Abril A Las 11h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Funeraria  Y Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 26 De Abril De 2018

 

——————

 

Te Has Ido… Es Triste Pensar Que No Volveremos A Verte Entre Nosotros, Pero Estarás Pidiendo Desde Arriba Por Todos Y Cada Uno Para Que Sepamos Levantar El Ánimo Y Pensar “Él Vive, No Con Nosotros Pero Si Con Cristo”

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones, Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Angel Daniel López Ortega

Su Esposa: Juana María López Padilla; Sus Hijos: Rodrigo Y Bertha; Sus Hijos Políticos: María Eulalia Atiencia Y Miguel Calle; Sus Nietos: López Atiencia Y Calle López; Sus Hermanos: Isabel, Vicente E Inés; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Viernes 27 De Abril A Las 16h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Funeraria  Y Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

 

Cuenca, 26 De Abril De 2018

 

——————

 

Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad;

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe Desde El Cielo Guíanos Por  El Camino Del Amor Y La Unión.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Esposa Y Madre:

Sra. Luz Guillermina Otavalo Mora

Su Esposo: José Inocencio Álvarez Álvarez; Sus Hijos: Gustavo, William Y Pedro Álvarez Otavalo;  Sus Hijas Políticas: Marcela Contreras, Gabriela Jiménez Y Mayra Rodríguez;  Sus Nietos: Rafaela Y Leonel Álvarez Contreras; Ian Y Dilan Alvarez Jiménez; Pamela Y Alison Álvarez Rodríguez; Sus Padres: Vicente Otavalo (+) Y Teresa Mora; Sus Padres Políticos: Jorge Álvarez Y Rosario Álvarez; Sus Hermanos; Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos El Día Hoy Jueves 26 De Abril Del Presente En La Sala De Velaciones Sueños De Fe, Y A La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar El Día Viernes 27 De Abril A Las 15:00 Y Luego A Su Inhumación Al Cementerio Patrimonial.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones
Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Abril  De 2018

 

——————

 

“Su Vida Fue Noble Y Generosa, Se Marchó Como Un Angel Para Estar

Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos. Su Trayectoria

No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad.

Una Muerte Dulce Y Tranquila, Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró

Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

María Teresa De Jesús Ordóñez Ortega

Su Esposo: Jesús Delgado(+); Sus Hijos: Julio(+), Gerardina, Arturo Y Ariosto Delgado Ordóñez; Hijos Políticos: Carlos Flores(+), Celestina Delgado Y Mercy Zeas; Sus Nietos: Marilú, Norma, Lorena, Rosa Angela, Mayra, Diana, Pedro, Paúl; Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Sus Hermanos, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Jueves, 26 De Abril De 2018 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————

 

Parte Mortuorio

“Yo Soy La Resurrección Y La Vida, El Que Cree En Mí. Aunque Esté Muerto Vivirá. Y El Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Para Siempre” ”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Srta:

Zoila Robertina Sinchi Chin

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres:  Juan Sinchi (+) Y Edelmira Chin. Sus Hermanos: Luis (+), Aida (+), Celio, Sergio, Galo, Ines, Ramiro Y Martha Sinchi Chin.  Sus Hermanos Políticos: Auxilio(+), Carlos(+), Lourdes, Natividad, Carmen, Ulvio, Rosario Y Fernando. Sus Sobrinos: Sandra, Juan Y Carlota. Sus Tios, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber  De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Jima Centro. Así También A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Día De Hoy Jueves 26 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial De Jima. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Tristeza.

Jima, Abril De 2018

 

——————