Defunciones 25 de Abril

Agradecimiento E Invitación

A Misa De Honras

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos Enseñaste Será Nuestro Eterno Legado.

Con Amor A Quien Amor Nos Dio, Que Dios Le Tenga En Su Gloria Y Nosotros En El Corazón.

Al Cumplirse El Primer Mes De Fallecimiento De Quien En Vida Fue El:

Dr. César Bolívar Andrade Cantos

Su Esposa: María Elena Zurita Arias; Sus Hijos: Santiago Bolívar Y María Susana Andrade Zurita. Expresamos Nuestro Profundo Agradecimiento A Todo El Personal Médico Y Paramédico Del Instituto Del Cáncer Solca-Cuenca; Hospital Santa Inés; Hospital Universitario Policlínico Agostino Gemelli; A La Comunidad Siervas De María; A Las Religiosas Del Carmen Monasterio San José; Y, A Todas Las Personas Que Con Su Presencia, Acuerdos, Ofrendas Florales, Tarjetas, Llamadas Telefónicas, Oraciones Y Manifestaciones De Afecto Y Solidaridad Nos Acompañaron En Tan Doloroso Momento.

E Invitamos A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día Jueves 26 De Abril Del Presente A Las 17h00 En La Sala Capilla De Funeraria Y Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 25 De Abril Del 2018

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“El Que Habita Al Abrigo Del Altisimo Morara Bajo La Sombra Del Omnipotente.

Dire Yo A Jehova: Esperanza Mia, Y Castillo Mio;  Mi Dios, En Quien Confiare.”

Salmo 91. 1-2

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Julia Maria Cabrera Capelo

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Manuel Agustin Capelo Orellana. Sus Hijos: Melida, Luis, Piedad, Marlene, Lucrecia, Danilo Y Nina Capelo Cabrera. Sus Hijos Politicos: Franklin Cabrera, Natividad Colon (+), Edwin Cabezas, Marcelo Brito, Froilan Riera, Lilia Rojas Y Carlos Nieto. Su Hermana Politica: Licenia Orellana. Sus Nietos: Cabrera Capelo, Capelo Alvarez, Cabezas Capelo, Brito Capelo, Riera Capelo, Capelo Rojas Y Nieto Capelo. Sus Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En Sala De Velaciones Sueños De Fe Ubicada En La Av. González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide Asi Tambien A La Ceremonia Religiosa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Miercoles 25 Del Presente A Las 14h30 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al  Campo Santo Santa Ana Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Abril De 2018

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Esposo Y Padre Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero En El Corazón Sentimos Que No Es Un Adiós
Sino Un Hasta Pronto”.

Retornó A La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.

Juan Maria Bacuilima Bacuilima

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Tan Lamentable Suceso Su Esposa: Angelita Albarracín; Sus Hijos: Rosa, Luz, Victoria, Manuel, Marcelo, Oswaldo Y Laura Bacuilima Albarracín; Sus Hijos Políticos: Manuel Vele (+), Rolando Aguilar, Cesar Sangurima, Lourdes Naula, Zoila Pillajo; Mariana Rivera Y Ángel Ortega, Hermanos Políticos, Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares.

Esperan De Sus Parientes Amigos Y Más Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Avenida Escandón Y José Astudillo, Así También A La Santa Misa A Realizarse En La Iglesia Cristo Del Consuelo, El Día De Hoy, Miércoles 25 De Abril A Las 15h00 (3p.M.), Concluida La Ceremonia Religiosa Se Hará El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Cristiana Sepultura.

Cuenca, 25 De Abril Del 2018

 

——————-

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Madre:

Sra. Maria Lucrecia Barrera Ochoa

Su Esposo: Manuel Sigua (+); Sus Hijos: Betty, Juan, Manuel Y Gloria Sigua Barrera; Sus Hijos Políticos: Rodrigo Oleas, Rosa Malpu, Ana Barros Y Marcelo Bustamante;  Sus Nietos: Juan Carlos, Katy, David, Anabel Y Magdalena; Su Bisnieto. Martin; Sus Hermanos: Hortensia(+), Arturo(+), Leticia(+) Y Humberto(+) Barrera Ochoa; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos El Día De Hoy Miércoles 25 De Abril Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala “El Eucalipto”), Ubicado En La Av. Isabel La Católica Y Cieza De León (Sector Iglesia Virgen De Fátima), Y A La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar A Las 15:00 Y Luego A  Su Inhumación Al Cementerio Patrimonial.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Abril De 2018

 

——————-

 

“Vivió Para Los Demás, Entregando Todo De Sí,

Que El Señor Le Premie En El Cielo Por Su Bondad.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue Señorita

Lolita Jaramillo Landivar

Sus Hermanos: Agustín (+), César (+), Zara (+), Jaime Y Betty; Sus Sobrinos: Jaramillo Coello, Jaramillo Vázquez; Ruíz Jaramillo, Jaramillo Alvarez Y Solano Jaramillo; Sus Hermanos Políticos: Alicia Coello (+), Martha Vazquez, Pedro Ruiz, Lucía Galán, Luis Solano, Sus Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos, Sobrinos Bisnietos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

La Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizó El Día De Ayer En Unión De Familiares Y Amigos.

Cuenca, 25 De Abril Del 2018

 

——————-