Cuenca: Un extranjero fue hallado sin vida y con signos de violencia

1473

Aparentemente el crimen fue perpetrado la noche del viernes 20 de abril, sin embargo, el hallazgo del cuerpo se produjo la mañana de este lunes 23 de abril.

Los allegados acudieron al domicilio de la víctima puesto que no tenían respuesta a llamadas telefónicas y desconocían del paradero de Melendez.

Los familiares encontraron las puertas de la vivienda sin las debidas seguridades y al ingresar observaron el cadáver con evidentes signos de violencia, en una habitación. El crimen fue puesto en conocimiento de las autoridades.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía iniciaron las averiguaciones para cumplir con el levantamiento del cuerpo.

Los investigadores verificaron que el fallecido presentaba heridas ocasionadas con arma blanca a la altura del abdomen.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y de Criminalística registraron los indicios en la escena del crimen.

La Policía desarrolla la búsqueda del autor o autores del crimen. El cadáver fue trasladado al Centro Forense para las respectivas diligencias judiciales. El reciente caso se convierte en la séptima muerte violenta en lo que va del año en la ciudad de Cuenca.

Caso similar

El sábado 14 de abril, fue hallado sin vida Julio Florencio Andrade Mogrovejo, de 54 años, en una vivienda ubicada entre las calles Ricardo Darquea Granda y Manuel Gálvez, en la ciudadela Puertas del Sol. El cadáver permanecía atado de pies y manos con una delgada cuerda; además la boca y los ojos estaban tapados con cinta de embalaje.

Efectivos de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía desarrollaron las pericias para el levantamiento del cuerpo.

Esa ocasión, Adrián Rojas, fiscal Provincial del Azuay, manifestó que se analizan las hipótesis para establecer la motivación y buscar al implicado en el delito. AGN (I)