Ronny Godoy Proaño pone a bailar con “Mi orgullo”

El riobambeño Ronny Godoy Proaño, continúa conquistando público con lo mejor de la música nacional, y es que esta vez presenta “Mi orgullo”, canción que ya suena en varias provincias del Ecuador.

Su llegada a Cuenca hace dos días, fue para promocionar el tema que ya cuenta con video oficial en YouTube.

“Estoy presentando mi segundo volumen lanzado hace un mes, pero los temas que quiero dar a conocer es “Mi orgullo” y “Por tu abandono”, dijo el artista de música popular, quien ya tiene 15 años de trayectoria.

Ronny de 35 años, ha sido integrante de algunas agrupaciones, pero en la que más tiempo estuvo fue en Los Ponnys de Ambato con quienes viajó por primera vez para un show en Estados Unidos. Sin embargo, hace dos años se decidió por ser solista.

“Empecé desde pequeño en lo que es la música, crecí en esto de la música popular. Anita Lucía Proaño es mi tía madre, y ella ha sido un gran ejemplo de lo que me gusta”.

Agregó además que en agosto espera llegar nuevamente a EE.UU, para iniciar su tercera gira internacional. “Ya he estado en ese país, y la gente aprecia mucho nuestra música. A diferencia del público en el Ecuador, la emoción varía, aquí asisten muchas personas por la facilidad de estar aquí mismo, pero allá se siente el cariño porque la mayoría son migrantes, y ellos se alegran mucho cuando llega un artista ecuatoriano con un pedacito de su música, saber que no pueden regresar les hace diferente”.

Ronny invitó a los cuencanos para que escuchen y aprecien la música nacional. Para conocer más sobre los nuevos temas y proyectos, pueden seguirlo en sus redes sociales como Ronny Godoy Proaño. (MAA) (E)