Dos vehículos quedaron en las rieles del Tranvía

La noche del último sábado, a las 18:40, chocó un Chevrolet Optra y una camioneta en las intersección de las avenidas Isabel la Católica y De Las Américas, al sur de Cuenca. Debido al violento impacto, los dos automotores salieron expulsados y quedaron sobre las rieles del Tranvía.

898
Tras el impacto, los automotores tumbaron mallas de protección. IVM

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 fue alertado del accidente de tránsito, por lo que envió al sitio a los uniformados de la Empresa de Movilidad EMOV EP. Jairo Andrade, miembro de esta institución, dijo que no se registraron personas heridas.
Agregó que el percance dejó daños materiales, además de bienes públicos con afectación, por lo que los vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular, mientras duren las investigaciones para determinar responsabilidades.
Andrade confirmó que el auto Optra circulaba por la avenida De Las Américas y que al llegar a la Isabel La Católica, se estrelló contra una camioneta. Señaló que los conductores iban a ser sometidos a una prueba de alcoholemia. (IVM)-(I)