Adolescente cuencano que murió ahogado fue encontrado

Javier Alexander H. G., de 15 años, desapareció el último miércoles en la playa de la isla de Jambelí, provincia de El Oro. La mañana de ayer fue localizado el cadáver por pescadores a dos millas náuticas a la orilla, en el sector de Pongalillo del cantón Santa Rosa.

1260

Para el rescate de la víctima el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 de Machala coordinó con el personal del subcomando de Guardacostas Sur e Infantería de Marina. Una vez rescatado el cuerpo fue trasladado al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF).

Asímismo los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) informaron que Javier llegó a Jambelí con un grupo de amigos desde Cuenca. Indicaron que se abrió una investigación sobre el lamentable hecho.

Molleturo

La madrugada de ayer se registró un incendio estructural en la parroquia de Molleturo, perteneciente al cantón Cuenca. Allí un hombre de la tercera edad murió calcinado. La Policía Nacional indaga las causas del flagelo. (IVM)-(I)