Gremio de constructores posesionó nuevo directorio

1044
Andrea Naula, Delia Ojeda, Eugenio Cordero, Patricio Rivera, Fabián Carrasco y Nivaldo Quinde, nuevos directores posesionados. PSR

Mediante un acto solemne, la noche del jueves fueron posesionados los nuevos integrantes del directorio de la Cámara de la Construcción de Cuenca.

El presidente del gremio, José Jaramillo, recordó que el proceso se desarrolló de forma normal con la participación de una gran cantidad de agremiados que mostraron su interés por ser parte activa de esta agrupación.

La finalidad de esta entidad, dice Jaramillo, es apoyar a la construcción, no solo mediante la capacitación que brindan a sus socios, sino con el impulso a las iniciativas que buscan apalancar proyectos mediante la consecución de algunos créditos.

Reactivación

Los nuevos directores que fueron posesionados son: Andrea Naula, Delia Ojeda, Eugenio Cordero, Patricio Rivera, Fabián Carrasco y Nivaldo Quinde.

Además de la Feria de la Construcción que acaba de organizar la Cámara y que, según su presidente, fue todo un éxito, proyectan más actividades en lo que resta del presente año.
Ya están organizado una serie más de eventos debido a los 50 años de la Cámara de la Construcción, a través de una agenda que tiene varios puntos.

Los nuevos directores, cuando realizaban su actividad de promoción de candidaturas, en entrevista con este medio de comunicación, aseguraron que van a trabajar por el bien común del gremio, es decir, en una sola unidad.

Todos enfocados a impulsar la reactivación del sector de la construcción que durante los últimos años fue uno de los más afectados en el país y que actualmente registra un breve respiro, dice José Jaramillo, una vez que en el actual gobierno, tras la Consulta Popular, fue derogada la Ley de Plusvalía. (ACR)-(I)

DATO

Una vez posesionado el nuevo directorio de la Cámara de la Construcción, iniciarán oficialmente sus actividades con la administración y los socios de este gremio.