En Ponce Enríquez se inaugura cubierta

495
Obra recientemente inaugurada por la Municipalidad en el barrio Siete de Abril.(Cortesía)

PONCE ENRÍQUEZ.- En el barrio Siete de Abril, en medio de un programa cultural por el aniversario de fundación de este importante sector de la cabecera cantonal, el alcalde, Manuel Espinoza, inauguró la cubierta metálica de una cancha de uso múltiple.

Esta obra fue construida gracias a un convenio suscrito entre el Gobierno Municipal, la empresa privada y la directiva barrial. Este equipamiento comunitario servirá además como un espacio de encuentro no solo para los moradores del sector, sino para todos los ponceños, sin importar la si es de día o es de noche, ni la condición climática, ya que al tener cubierta no es problema el sol o la lluvia, señaló el alcalde Manuel Espinoza.

La obra demandó una inversión aproximada de 43.000 dólares, es una de las primeras obra de este tipo que se construyen por parte del Gobierno Municipal con apoyo de la empresa privada.

Según Espinoza, ya suman tres las infraestructuras de este tipo, que sirven para fortalecer la unidad y organización barrial, y se tiene planificado ejecutar otros proyectos similares.

Así la obra fue entregada en medio de la alegría de los moradores del sector, que en adelante cuentan con un espacio amplio y seguro para su diferentes actividades deportivas, culturales y asambleas.(AZD)-(I)

CONSTRUCCIÓN

* La construcción de esta obra comunitaria se suma a las mejoras que se van materializando en el barrio Siete de Abril, donde se construye el Centro Comercial Municipal, que dinamizará más a esta zona.