Conductor de camión fallece al estrellarse contra una casa

La madrugada del domingo 15 de abril, alrededor de las 01:00, falleció Jonathan Xavier Solano Suárez, de 32 años, conductor de un camión que perdió pista y se estrelló contra una vivienda, en el kilómetro 12 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, sector Marianza de la parroquia Sayausí.

396
El accidente sucedió en el kilómetro 12 de la vía Cuenca-Molleturo, sector Marianza.

El pesado vehículo era conducido desde la Costa con dirección a Cuenca. A consecuencia del violento impacto la víctima salió expulsada de la cabina del camión y murió al caer sobre la calzada.

El descontrolado trayecto del vehículo provocó destrozos en el cerramiento y estructura de la vivienda. Además daños en un vehículo que estaba estacionado.

En el domicilio afectado permanecían cinco personas, ninguna resultó herida. Personal de Tránsito inició las averiguaciones de la causa del accidente.

Familiares contaron que el ahora fallecido radicaba en el cantón Echeandía de la provincia de Bolívar.

Jonathan Xavier Solano era soltero y se dedicaba al transporte de fruta por diferentes provincias. Esta vez viajaba a Cuenca. Allegados acudieron al Centro Forense para retirar el cuerpo y retornar a Bolívar para el último adiós de su ser querido. (KOQ)-(I)