Hallan cadáver atado de pies y manos en vivienda de Puertas del Sol

110
Efectivos de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Centro Forense, para la necropsia.

Julio Florencio Andrade Mogrovejo, de 54 años, fue encontrado sin vida y con signos de violencia, al interior de su vivienda.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 11:30 de este sábado 14 de abril, en una vivienda ubicada entre las calles Ricardo Darquea Granda y Manuel Gálvez, en la ciudadela Puertas del Sol.

Efectivos de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía desarrollaron las pericias para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Julio Florencio Andrade Mogrovejo, de 54 años, fue hallado muerto sobre el piso de una habitación. Tenía los pies y manos atadas con una delgada cuerda; además la boca y los ojos estaban tapados con cinta de embalaje.

Personal policial de la Unidad de Muertes Violetas (Dinased) inició con las investigaciones para recopilar indicios que ayuden a determinar las circunstancias del crimen.

Alrededor de las 14:00 el cadáver fue trasladado al Centro Forense para con la necropsia contar con nuevos indicios que ayuden a determinar la causa de la muerte.

Adrián Rojas, fiscal Provincial del Azuay, manifestó que se analizan las hipótesis para establecer la motivación y buscar al implicado en el delito.

Este caso se convierte en la cuarta muerte violenta perpetrada en lo que va de este año en Cuenca. (KOQ)-(I)