Asesinan a un hombre de una puñalada

87
La noche del jueves 12 de abril, la Policía Nacional desarrolló las investigaciones y el cuerpo de la victima fue retirado de la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso.

La mortal agresión sucedió en el centro parroquial de Ricaurte el último jueves 12 de abril. Pedro Murillo, de 42 años, fue encontrado herido de gravedad y luego trasladado al área de Emergencia del Hospital Vicente Corral Moscoso, donde al poco tiempo perdió la vida.

La noche del último jueves, la Policía Nacional efectuó las primeras pericias y el cadáver fue trasladado al Centro Forense para la respectiva necropsia.

Los familiares efectuaron los trámites judiciales para retirar el cuerpo y dar el último adiós a su allegado.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) en coordinación con la Fiscalía desarrollan las averiguaciones para determinar la motivación del crimen.

Adrián Rojas, fiscal provincial del Azuay, en declaraciones a la prensa mencionó que los investigadores manejan dos hipótesis. Una de las presunciones apuntan a que la mortal agresión fue perpetrada durante una riña callejera y la otra que el crimen se cometió por robar pertenencias a la víctima.

Las reales circunstancias entraron a proceso de investigación y el autor es buscado.

El reciente caso se convierte en la tercera muerte violenta ocurrida en lo que va del año en Cuenca. Otros dos casos sucedieron de manera similar. (KOQ)-(I)