Artistas exponen en la Chaguarchimbana

297

Hay tres salas de la Casa de Chaguarchimbana donde se expone arte de reconocidos cuencanos. Pintura, escultura, arte en tejido, se juntan en un mismo escenario, todas tienen la huella inconfundible de sus autores.
Tejidos de Tania Ordóñez, diversos y con una técnica por ella dominada, hechas con macramé y tejidos en el telar. Hay tejidos que recrean naturalezas como árboles, paisajes, mariposas y otros estilos. En la escultura, el maestro es uno el invitado Miguel Illescas que enseña dos obras escultóricas y una pintura con collage de escultura.
La plástica tiene diversidad de autores, técnicas y estilos. Santiago Guillermo, el artista que pinta con la boca; Vicente Flores que muestra pintura, al igual que Xavier Barrera, Pablo Durán Andrade, Rodrigo Flores, Tian Loor y Tomás Galindo. Obras en mediano y gran formato.

Tomás Galindo, el arquitecto, expone en esta muestra colectiva obras que muestran la belleza y naturalidad de las alpacas, de los bovinos andinos que son parte de esta identidad de los andes. (BSG)-(I).