Defunciones 11 de Abril

772

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Miguel Angel Bernal Bernal

Su Esposa: Blanca Elina Villa Criollo; Sus Hijos: Piedad Carmita, Gladys Marlene, Miguel Patricio, Wilson Fernando, Bolívar Marcelo, Mónica Alexandra, Y Geovanny Javier; Sus Hijos Políticos: Janeth Brito, Delfa López, Lucia Amores, Fabián Hurtado Y Francisca Morales; Sus Nietos: Orellana Bernal, Bernal Brito, Bernal López, Bernal Amores, Hurtado Bernal Y Bernal Morales; Sus Hermanos: Rubén Y Mercedes, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Misa Que Se Oficiará Hoy Miércoles 11 De Abril A Las 17h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Funeraria Y Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar..

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones

Cuenca, 11 De Abril De 2018

 

—————-

 

“Para Un Joven La Muerte Es Un Naufragio,

Para Un Viejo Es La Llegada Al Puerto.”

Baltazar Gracian

Regresó A La Presencia Del Creador:

Rodrigo Palacios Mejia

Su Esposa: Lola Cordero Ríos; Sus Hijos: Katya, Mireya & Vladimiro, Jorge(+), Bernarda Y María Andrea; Sus Nietos: María Dolores Palacios Serrano & Juan Fernando Sánchez; María Inés Y Micaela Tobar Palacios; Pablo, Macarena Y Bernardo Hermida Palacios, Y Joaquín Andrés Cañizares Palacios; Sus Hermanos: Sor Teresa, Bertha(+), Max(+), Gerardo, Elena, Napoleón Y Piedad; Comunican Su Fallecimiento.

La Velación Se Realiza En La Sala Capilla “La Paz” Del Camposanto Santa Ana El Día De Hoy, Miércoles 11 De Abril,  Y La Ceremonia Religiosa Será A Las 16h00.

Gracias Por Sus Oraciones.

Cuenca, 11 De Abril De 2018

 

—————-

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas

Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos

Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Vintimilla Cardenas

Su Esposo: Rómulo Macero; Sus Hijos: Fabián, Márjory Y Xavier Macero Vintimilla; Sus Hijos Políticos: Tania Esquivel Y Eduardo Nicola; Sus Nietos: Michelle, Micaela, David, Milena, Mathias Y Alejandra; Sus Hermanos: Magdalena, Santiago, Ana, Guillermo, Esperanza, Narcisa Y José Vintimilla Cárdenas; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Misa Que Se Oficiará Hoy Miércoles  11 De Abril A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Esperanza” De Funeraria Y Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones

Cuenca, 11 De Abril De 2018

 

—————-

 

Parte Mortuorio

No Tuve Tiempo Para Decir Adiós,

Porque El Llamado Del Señor

Fue Más Rápido Que Mis Deseos.

Recuérdenme Con Cariño,

Más No Con Pena Y Sufrimiento.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Luis Patricio Cajamarca Plaza

Sus Padres: Carlos Cajamarca Y Piedad Plaza; Sus Hermanos: Esperanza, Fausto, Rocío, Alberto, Carlos, Mónica, Eduardo, Piedad Y Daniel Cajamarca Plaza; Sus Hermanos Políticos: Hipólito Paccha, Isabel Segarra, Gustavo Uday, Jackeline Sagbay, Soledad Cajamarca, Armando Valenzuela, Doris Martínez Y Marco Supliguicha; Tíos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Comunidad De Naranjito De La Parroquia Asunción. La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 11 De Abril Del 2018 A Las 15h00 En La Iglesia Matriz De La Parroquia Asunción.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 11 De Abril Del 2018

 

—————-

 

“Dios De Bondad:

Tú Haces Lo Mejor Para Tus Hijos

Por Eso Con Fe Acatamos

Tu Amoroso Designio

De Haberle Llevado A Nuestro Ser Querido A Tu Amorosa Presencia.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr.:

Fidel De La Cruz Guevara Barrera

Su Esposa: Guadalupe Guevara Guevara; Sus Hijos: Elvira, Bolívar, Vicente(+), Leonor(+), Jaime, Rubén, Leticia, Gloria, Elvia, Rodrigo; Sus Hijos Políticos: Luis Guevara(+), Carmen Arias, Julio Pacheco, Dolores Pacheco, Nelly Villacis, Leonidas Guevara, Gerardo García, Elena Moreira; Sus  Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares. Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En La Av. Ordóñez Lasso, Sector Virgen De Milagro, Frente A La Iglesia, Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 11 A Las 15h00 En La Iglesia Del Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Cristiana Sepultura.

Los Que Hacen El Presente Parte Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Profundo Dolor Y Tristeza

Cuenca, Abril De 2018

 

—————-

 

Parte Mortuorio

Padre Querido, Un Inmenso Dolor Nos Invade

Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós,

Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos

Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra

Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Luis Enrique Jiménez Mogrovejo

Su Esposa: Nancy De Los Angeles Morocho López; Sus Hijos: Catherine, José Luis, Jessica, Javier Y Erika Jiménez Morocho; Sus Hijos Políticos: Juan Condo Y Erika Taza; Sus Nietos: Alex, Camila, Doménica, Emily, Cristhoper, Tomás Ámber; Sus Hermamos: Raúl, Rubén, Marina, Teresa Y Lola; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Avda. 10 De Agosto Y César Dávila.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 11 De Abril A Las 16h00 En La Iglesia De La Virgen De Bronce. Concluida La Ceremonia Religiosa, Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Y Camposanto Santa Ana Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Por Vuestras Oraciones.

Cuenca, 11 De Abril Del 2018.

 

—————-