Heras y Rojas son los más regulares en el Deportivo Cuenca

570

El guardameta Brian Heras y el extremo zurdo Juan Diego Rojas son los jugadores más regulares del Deportivo Cuenca en la serie A del balompié ecuatoriano. Han jugado los 90 minutos de las siete fechas disputadas en la temporada (630 minutos).

Este domingo sumarán al registro el compromiso con el Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda desde las 12:30. Al menos fue lo que mostró el profesor Aníbal Biggeri en la práctica de fútbol ejecutada ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con respecto al compromiso pasado frente a El Nacional, el equipo colorado presentaría variantes en defensa y ataque. Anthony Bedoya no será de la partida y en su lugar iría Matías Contreras o Rubén Cangá. Ambos formaban ayer la zaga central ante la también ausencia justificada de Brian Cucco.

Después de compartir las primeras horas del nacimiento de su hijo, el argentino se pondrá el sábado a disposición del cuerpo técnico. Biggeri decidirá si le hace jugar de entrada o va con la dupla que trabajó en la semana.

Fabricio Bagüi y Carlos Cuero serán los laterales; Marco Mosquera y Jonathan De La Cruz los volantes de primera línea. Bryan Carabalí repetirá como extremo diestro con la misma función que cumplirá Rojas por la otra banda. Emiliano Bonfigli será el referente de área mientras que el enlace entre medio campo y delantera será Edison Preciado.

Rojas asegura que aún no llega al 100 % de lo que puede aportar para el plantel aunque está satisfecho con su desempeño individual no así con el colectivo ante la falta de resultados. De momento es el goleador del plantel con tres tantos.

“No hemos venido sumando como queremos. Si ponemos en práctica lo trabajado en la semana vamos a traernos un resultado que nos permita sumar en la tabla”, advierte sin subestimar las virtudes que presenta el conjunto de Luis Soler que apenas les supera con tres unidades. (BST)-(D)