Los cambios que aplicó Facebook a sus políticas tras escándalo

428

“Esperamos hacer más cambios en los próximos meses, sobre los cuales los mantendremos informados”, se expresó en el comunicado.

API de Eventos: Hasta el día de hoy, las personas podían otorgar permiso a una aplicación para obtener información sobre los eventos que organizan o asisten, incluidos los eventos privados.

API de Grupos: Actualmente las aplicaciones necesitan el permiso de un administrador o miembro del grupo para acceder al contenido de los grupos cerrados, y el permiso de un administrador para grupos secretos.

API de Páginas: Hasta hoy, cualquier aplicación podía usar la API de Páginas para leer publicaciones o comentarios de cualquier Página.

Inicio de sesión con Facebook: Hace dos semanas anunciamos cambios importantes en el inicio de sesión con Facebook, mejor conocido como Facebook Login.

API de la plataforma de Instagram: La desaparición anunciada recientemente de la API de la plataforma de Instagram será efectiva hoy.

Búsqueda y recuperación de cuenta: Hasta hoy, las personas podían ingresar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de otra persona en la búsqueda de Facebook para ayudar a encontrarlos.

Historial de llamadas e historial: El historial de llamadas y mensajes de texto es parte de una función de suscripción para personas que usan Messenger o Facebook Lite en Android.

Proveedores de datos y categorías de socios: La semana pasada anunciamos nuestros planes de cerrar el acceso a proveedores de datos, un producto que permite a los proveedores de datos de terceros ofrecer su targeting directamente en Facebook.

Controles de aplicaciones: Finalmente, a partir del lunes 9 de abril, mostraremos a las personas un enlace en la parte superior de su News Feed para que puedan ver qué aplicaciones usan y la información que han compartido con esas aplicaciones.