Defunciones 5 de Abril

926

“Gracias Papi Victor Por Todo Lo Que Nos Brindaste, Tú Amor, Bondad Y Sacrificio. Tú Vida Fue Llena De Enseñanzas Y Ejemplo. Tú Sencillez Y Humildad Serán Nuestra Luz, En El Camino Que Nos Queda Por Recorrer. Ahora Ya Puedes Descansar Tranquilo Con El Deber Cumplido De: Esposo, Padre, Abuelo, Bisabuelo, Tatarabuelo Y Lo Más Hermoso Un Gran Amigo”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Señor Don:

Victor Manuel Abad Lucero

“Papi Victor”

Su Esposa: María Teresa Garanqui (+); Sus Hijos: Gerardo (+), Eduardo (+), Luis, Guadalupe (+), Martín (+) Y Patricio Abad Garanqui; Sus Hijas Políticas: Lupe Auquilla, Blanca Chaca Y Ana Arcentales; Sus Nietos: Abad Espejo, Abad Auquilla, Abad Chaca Y Abad Arcentales; Sus Nietos Políticos: Caty Alvarado, Fernando Realpe, Daisy Naranjo, Lucy Angüisaca, Wilson Cardoso, Adriana Arcentales Y Marcela Yumbla; Sus Bisnietos Y Su Tataranieto Gael Nicolás; Sus Hermanos: Francisco (+) Y Luis (+); Sus Hermanas Políticas: Carmen Samaniego (+) Y Mariana Cabrera; Sus Sobrinos: Abad Samaniego Y Abad Cabrera, Sus Sobrinos Políticos Y  Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Haciendo Extensivo A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fé – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Así Como A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy  Jueves 05 De Abril Del Presente A Las 15h00. Concluida La Ceremonia Religiosa, Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Abril  05  De 2018.

 

———————–

 

Descansa En Paz

Sonia Marcela Chacón Peralta

Sus Hijas: Diana Marcela Y Sonia Patricia Córdoba Chacón, Su Nieto: Mateo Vásquez, Su Bisnieta: Vanessa Vásquez; Sus Hermanos: Juan, Patricio Y Elsa; Sus Cuñados: Montserrat, Jacinta E Iván Y Sus Sobrinos: Chacón Moscoso, Chacón Galarza, Chacón Salazar, Y Andrade Chacón; Comunicamos Su Fallecimiento Acaecido El Día 28 De Marzo. Sus Exequias Se Realizaron En La Intimidad.

Expresamos Profundo Agradecimiento A Los Doctores Joaquín Malo Corral Y Vicente Corral Vega, A Las Enfermeras Que Tan Abnegadamente Le Asistieron Y A Todas Las Personas Por Sus Oraciones, Atenciones Y Muestras De Cariño.

Invitamos A La Misa Que En Su Recuerdo Y Como Agradecimiento Por Su Vida Se Celebrará El Día De Mañana Viernes 06 De Abril De 2018 A Las 18:00 En La Iglesia De San Sebastián.

Cuenca, 05 De Abril De 2018

 

———————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Hernan Castro Idrovo

Su Esposa: Julia Castro Parra; Sus Hijos: Laura Amelia, Cumandá Esperanza Y Manuel Hernán; Sus Hijos Políticos: Jorge Tintin, Saúl Lima Y Tatiana González; Sus Nietos: Tintin Castro, Lima Castro Y Castro González; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy Jueves 05 De Abril A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Funeraria  Y Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones

Cuenca, 05 De Abril De 2018

 

———————–

 

Agradecimiento E Invitación A Misa De Honras

El Amor, Unión Y Ejemplo Que Nos Enseñaste Será Nuestro Eterno Recuerdo.

Al Cumplirse El Primer Mes De Fallecimiento De La Sra.:

Rosa Guillermina Toral Vda. De Morales

Sus Hijos: Ruth (+), Carmen, Edgar, Jorge Cornelio (+), Susana, Marco, Monserrath, Alejandro, Jorge Nicolás (+), Fernando Y Lourdes Morales Toral; Sus Hijos Políticos: Carlos Camacho (+), Nancy Sanchez, Beatriz Sanchez, Vicente Medina (+) Y Freddy León; Sus Nietos, Bisnietos Y Tataranietos.

Expresamos Nuestro Agradecimiento A Todas Las Personas E Instituciones Que Con Su Presencia, Acuerdos, Ofrendas Florales, Tarjetas, Llamadas Telefónicas, Oraciones Y Manifestaciones De Afecto Y Solidaridad Nos Acompañaron En Tan Doloroso Momento.

E Invitamos A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día Viernes 06 De Abril Del Presente A Las 19h00 En La Sala Capilla De Funeraria Y Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 05 De Abril Del 2018

 

———————–