Definen preseas para sesión solemne del 12 de abril

504

Con la presentación de la agenda de festividades, y el anuncio de los nombres de quienes recibirán las preseas de parte de la Municipalidad, inician las fiestas por los 461 años de Fundación de Cuenca.

El Concejo Cantonal decidió entregar la insignia Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca a César Cordero Moscoso, la insignia Virrey Hurtado de Mendoza a la Conferencia San Vicente de Paúl, la presea Hermano Miguel a Jorge Quintuña Álvarez, la presea Guadalupe Larriva a Manuel Montero, el premio Gil Ramírez Dávalos al Condomino Magallanes, la insignia Abelardo J. Andrade a la parroquia Octavio Cordero Palacios, la presea al Mérito Deportivo a los hermanos Luis y Jorge Ortiz, la insignia Dolores J. Torres a Fabián Pesántez y la presea Fray José María Vargas a Ermel Amado Alvarado.

Los reconocimientos se entregarán el próximo 12 de abril en la Sesión Solemne que organiza el Cabildo, que será a las 16:00 en el Salón de la Ciudad.

Marcelo Cabrera, Alcalde, anunció que está confirmada la presencia de María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República, quien participará en el recorrido del tranvía, cuyas pruebas iniciaron ayer.

Cabrera mencionó que el día de la sesión se firmarán algunos convenios, pero no indicó en qué consistirán ni con que instituciones. “Lo anunciaremos a su debido tiempo”, sostuvo. REM (I)